Tremendo encontronazo entre Jacobo y Jaime Ostos Jr.: "¿A mi madre la vas a matar?"

Tremendo encontronazo entre Jacobo y Jaime Ostos Jr.: "¿A mi madre la vas a matar?"
La discusión de los hermanos Ostos tras ser amenazada María Ángeles Grajal
Compartir

La mala relación entre los hermanos Ostos ha subido de nivel. Lo que podía haber sido una bonita velada en la entrega de premios de la asociación taurina Las Meninas en Madrid acabó convirtiéndose en un enfrentamiento tremendo entre Jacobo y Jaime Ostos Jr.

En el programa de 'Tardear' cuentan cuál es la razón que les ha llevado a protagonizar este escandaloso hecho, qué medidas está dispuesto a tomar pequeño de los Ostos y contactan con Gabriela, hermana de los implicados.

PUEDE INTERESARTE

El encontronazo

La pasada noche del 17 de febrero se celebraba en el hotel Wellington de Madrid una velada de entrega de premios taurinos a la que habían sido invitados Jacobo Ostos y su madre María Ángeles Grajal, presidenta de la asociación que organizaba el acto.

Quien no había sido invitado al evento y aún así acudió inesperadamente fue Jaime Ostos Jr. El hijo mayor del torero fallecido habría interrumpido en el hotel para supuestamente amenazar a la madre de su hermanastro, según narra Jacobo Ostos.

PUEDE INTERESARTE

En las imágenes se ve cómo éste se encuentra frente a un taxi gritando "No te reviento aquí, pedazo de mier***. ¿A mi madre la vas a matar? Pedazo de mier***". Lo que no se ve, pero se sabe, es que Jaime Ostos Jr. se encuentra en el interior del vehículo.

Acto seguido, la seguridad del hotel interrumpe la escena llevándose dentro a Jacobo, intentando de esta manera que los hermanos no lleguen a las manos. Minutos después aparecía María Ángeles Grajal con lágrimas en los ojos, pero sin dar ninguna declaración al respecto. Eso sí, los hechos dicen más que las palabras y la que fue mujer de Jaime Ostos se presentaba en la comisaría para denunciar los hechos.

La respuesta de Jacobo Ostos

Para Jacobo Ostos este conflicto no ha terminado aquí. "Ha amenazado de muerte a mi madre", afirma, "Le vamos a denunciar y vamos a pedir una orden de alejamiento". Según el pequeño de los Ostos, su hermano le había sacado el dedo a María Ángeles Grajal para continuar diciéndole: "Te voy a matar". "La suerte ha sido que no me he encontrado con eso en el salón", confiesa.