Laura Matamoros, orgullosa del gran logro de su hijo en el Campeonato Mundial de Golf Juvenil
Laura Matamoros no puede evitar emocionarse viendo a su hijo competir en el World Junior Golf Championship
El primer hijo de la influencer y Benji aparicio podría ser Campeón del Mundo
Laura Matamoros habla por primera vez del régimen de custodia que tiene con Benji Aparicio, padre de sus dos hijos
Laura Matamoros no puede estar más orgullosa de su hijo Matías. El pequeño, de siete años, se encuentra participando en el torneo de golf juvenil más importante del mundo, la World Junior Golf Championship, que se celebra estos días en la ciudad de Marbella. La ganadora de 'GH VIP' conoce muy bien lo que supone competir a esos niveles. Ella misma práctica este deporte de manera profesional y ha participado en importantes torneos. Desde hace años es testigo de la destreza que tiene su hijo con los hierros.
Matías Aparicio, el primer hijo que naciera fruto de la relación de la influencer con Benji Aparicio, ha ganado ya varias competiciones, algunas fuera de España. Tras su éxito en Estados Unidos, el niño disputa un nuevo torneo, esta vez a nivel mundial.
El WJGC es uno de los torneos de golf junior más grandes y prestigiosos. El broche final de esta edición, que comenzaba este miércoles y que se está celebrando en el malagueño Anantara Villa Padierna Palace Benahavís Marbella Resort, tendrá lugar a largo del día. En las dos primeras jornadas, Matías Aparicio Matamoros ha obtenido excelentes resultados. La entrega de premios no será hasta las 19.30 horas.
El niño se encuentra jugando en la categoría masculina de niños menores de 7 años, en la cual los jugadores deben demostrar sus habilidades golfísticas en 27 hoyos (9 por jornada). Mati, como cariñosamente se refieren al nieto de Kiko Matamoros en casa, se mantiene en la 4º posición del ranking desde el primer día.
Un puesto que aún no es definitivo, pero que llena a Laura Matamoros de una inmensa ilusión. La hermana de Diego Matamoros no ha podido acompañar a su primogénito a esta importante competición de golf, sin embargo, como ocurriera en pasados campeonatos, es probable que Benji Aparicio (progenitor del niño), se encuentre a su lado, acompañándole y haciendo de 'caddy' del pequeño.
A pesar de no haber podido estar presente, no duda en desearle todo lo mejor y en apoyar desde la distancia a esta joven promesa del golf.
Las próximas horas son determinantes para el joven Matías, que con suerte, podría acabar convirtiéndose en Campeón del Mundo.
La emoción de Laura, como no podía ser de otra forma, es inmensa. Por ello, cuando le mandan fotografías de su hijo sobre el césped, no puede evitar gritar de la emoción. "No voy a llorar, no voy a llorar. No", se repite una y otra vez mientras se lleva las manos a la boca y se le llenan los ojos de lágrimas viendo los excelentes resultados de su hijo, que se encuentra rozando el podio de su categoría con una más que admirable cuarta posición.
