Carlota y Mafalda: así son las dos hijas de Pablo Carbonell
Pablo Carbonell, reportero mítico de ‘Caiga Quien Caiga’, tiene dos hijas de dos relaciones diferentes
Carlota Carbonell prefiere mantenerse alejada de los medios de comunicación, mientras que Mafalda Carbonell ha seguido los pasos de su padre
Pablo Carbonell: “Mis dos hijas son lo más importante de mi vida”
Pablo Carbonell, reportero mítico de ‘Caiga Quien Caiga’, es todo un apasionado de la vida y aunque ha pasado por varios baches en su vida, intenta disfrutarla al máximo. El teatro, sus amigos, pero sobre todo sus hijas son su mayor pasión. El humorista se casó con Titina, su novia de toda la vida, y tuvo a su primera hija, Carlota. La ruptura con su primera mujer le hizo caer en una profunda depresión, pero volvió a creer en el amor junto a María Arellano, con quien tuvo a su segunda hija, Mafalda, y de quien se separó el verano pasado tras 9 años casados.
Su primera hija, Carlota Carbonell, es fruto de su primer matrimonio y es una joven a la que le gusta pasar totalmente desapercibido. No hay ni rastro de ella en las redes sociales de su padre, ni de su hermana y su perfil de Instagram es privado. Lo que sí sabemos es que es una de las personas más importantes para su padre.
Mafalda Carbonell, la hija pequeña del actor, ha seguido sus pasos como actor y aunque reconoce que no ha sido un camino fácil, está muy orgullosa de ser quien en. La joven, que tiene 16 años padece, desde que nació, artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad que afecta directamente su movilidad.
Carlota Carbonell
Pablo Carbonell tuvo a su primera hija Carlota junto a Titina, su novia de toda la vida con la que terminó pasando por el altar. No obstante, su relación terminó y ambos tomaron rumbos diferentes. Es una joven que prefiere mantenerse en el anonimato. Ni rastro de ella en fotocalls junto a su padre ni en las redes sociales del cantante, quien asegura que es una de las personas más importantes de su vida.
El actor tiene muy claro lo que es ser padre y así lo ha manifestado en sus redes sociales: “Ser padre es entender, fortalecer, proteger y educar respetando y asumiendo la capacidad de los hijos de elegir, de equivocarse. Ser padre es hacer equilibrios entre los límites imprescindibles sin dañar su autoestima, y recordarles, todos los días, que nuestro amor no pide nada a cambio”.
Mafalda Carbonell
En 2008, Pablo Carbonell, reportero de ‘CQC’, se convirtió en padre por segunda vez junto a María Arellano. Mafalda fue el nombre escogido para la ahora actriz que triunfa en el cine español. La segunda hija del humorista nació con artrogriposis múltiple congénita, una enfermedad rara que le ha hecho pasar varias veces por quirófano, toda una historia de superación.
La joven que ahora tiene 16 años, no ha dejado de impresionar a médicos y familias, pues se dudaba pudiera andar y ahora posa en fotocalls como actriz. En una entrevista para le revista ‘Lecturas’ aseguraba que ella lleva una vida totalmente normal. "Yo hago mi deporte, tampoco una locura, entreno en casa, esquío, salgo con mis amigos...", ha planteado.
Desde bien pequeña su padre la apuntaron a clases de baile. “Nada más conseguir que se pusiera de pie, apuntamos a Mafalda a clases de baile. Animo a los que algún día les dijeron que sus hijos no caminarían", aseguró Pablo Carbonell en una entrevista en Sábado Deluxe.
Desde que tiene uso de razón tuvo claro que quería dedicarse al cine y está muy agradecida al apoyo incondicional de sus padres en su carrera como actriz. En sus palabras, Mafalda agradece a su padre por estar siempre ahí para ella, incluso en los momentos más complicados. Según la joven, su padre es quien la da la paz.
