Juan Quintana toma una decisión respecto al dinero del premio de 'Gran Hermano'
Juan Luis Quintana se convirtió en el ganador de 'Gran Hermano' y se llevó un maletín de 150.000 euros
En una entrevista, el amigo de Elsa Mateos ha revelado qué va a hacer con el dinero del premio
El reencuentro de Daniela Cano con Juan y Adrián tras 'Gran Hermano': "Bachata en la Sagrada Familia"
La final de la última edición de anónimos de 'Gran Hermano' estuvo muy reñida porque los dos bandos del fandom de la edición se dividieron: por un lado, los seguidores del equipo azul apoyaron a Óscar Landa, mientras que, por otro, las 'fresis' se volcaron con Juan Quintana tras las expulsiones de sus favoritas, Daniela Cano y Maica Benedicto. Finalmente, fue el bailarín el que consiguió hacerse con la victoria y, por ende, llevarse el maletín de 150.000 euros.
En caso de que hubiera ganado Óscar, el premio hubiera sido el doble. La razón por la que Juan no ganó 300.000 euros es que fue repescado por Adrián Creus, al que Jorge Javier Vázquez le propuso gastar la 'vida extra' para que su amigo regresase a la casa de Guadalix de la Sierra a cambio de que si alguno de los dos ganaban el premio quedaría reducido a la mitad para cualquiera de ellos.
En el debate final de 'GH', el amigo de Elsa Mateos aclaró que le pagará a Adrián un viaje a Maldivas para irse juntos los dos por su acto de generosidad al aceptar su vuelta a la casa pese a que ello suponía renunciar a todo el dinero del premio si se convertía en ganador. También comentó que le gustaría comprarse una casa en Lanzarote, isla en la que reside y trabaja como animador en un hotel pese a que es originario de Madrid.
Ahora, en una entrevista para la revista 'Pronto' ha dado más detalles acerca de la decisión que ha tomado respecto al dinero del premio. Ha confirmado que quiere invertir en una casa en la isla canaria en la que reside porque es allí donde quiere establecer su "base" y que ha decidido que la otra parte la destinará a "ayudar" a su familia y a poner su granito de arena en causas sociales.
"Hace poco estuve en Paiporta como voluntario tras la DANA, ayudando en la distribución de alimentos y materiales esenciales. Fue una experiencia muy dura pero también enriquecedora", ha explicado Juan, que también ha revelado que valora abrir una escuela de baile en Lanzarote, pero que todavía no ha tomado una decisión definitiva al respecto porque está disfrutando de la compañía de su familia y su pareja tras haber pasado tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra.
Sobre volver a la televisión, ha comentado que no se cierra a esa idea, pero que no va a "forzar nada" para ganarse un puesto en la pequeña pantalla.
