Juan, ganador de 'GH', da una sorpresa a Elsa y a Adrián y se presenta en su casa: su reacción

Juan, ganador de la última edición de 'Gran Hermano', ha querido dar una sorpresa a Elsa y Adrián y se ha presentado sin avisar en su casa de Tarragona. El madrileño, residente de Lanzarote, ha volado hasta allí para pasar unos días junto a sus excompañeros de reality a los que ha conseguido sacar una divertida reacción.
Desde su querida isla hasta Barcelona y de ahí a Tarragona, donde el boxeador se encuentra con su familia y con Elsa, a la que este ha acogido estas Navidades en su casa para que no pase sola estas fechas tan familiares e importantes. "Va a ser un sorpresón, no se lo espera para nada", anunciaba poco antes.

Juan Luis Quintana Fonseca, nombre completo del bailarín y coreógrafo al que la audiencia de 'GH' ha coronado como vencedor de su 19ª edición, ha contado con la ayuda de la familia de Adrián, sin los que no hubiese sido posible esta sorpresa.
Gracias a ellos, el lanzaroteño de corazón ha podido entrar por su propio pie a la casa en la que sus excompañeros, ajenos a todo, se encontraban. Después de recibir un juego de llaves, Juan accede al piso, dejando completamente boquiabiertos a sus amigos.

A través de sus redes sociales, Quintana ha querido compartir su reacción. Mientras Elsa, que acaba de romper su relación con Edi, se ha mostrado algo más reservada en un primer momento, el amigo de Julen Pereira ha saltado del sofá de un brinco, preso de la euforia del momento.
"¡Pero qué haces aquí?", grita sorprendido mientras se lanza a abrazarle. Tras su efusivo encuentro, ambos proceden a realizar su 'saludo de hermanos'. Es entonces cuando, tras este cariñoso abrazo, se puede ver a la de Bilbao, que hace lo propio mientras grita y da saltos de alegría.
Tras este primer encuentro, Juan, Adrián y Elsa han aprovechado para ponerse al día y después han salido juntos a recorrer las calles y algunos populares establecimientos de Tarragona.

Sus seguidores han reaccionado de manera muy positiva al reencuentro de estos buenos amigos, que apenas unas semanas después de la finalización del concurso en el que se conocieron vuelven a compartir aventuras juntos.

