El vestido de Alba, de 'La isla de las tentaciones', en su hoguera mixta con Montoya, Bayan y Tadeo está rebajado y cuesta menos de 10 euros

Alba triunfa con el vestido que ha llevado en su última hoguera
La prenda que luce la participante de 'La isla de las tentaciones' es un éxito viral del catálogo de SHEIN
Álvaro, de 'La isla de las tentaciones 8', habla de sus estudios de peluquería y de su trabajo actual
Alba García, novia de Álvaro Rubio en 'La isla de las tentaciones 8', arrasa con su vestido blanco en su hoguera mixta con Montoya, Bayan y Tadeo. La de Barcelona, que ha sido testigo de cómo su novio cae en la tentación de Érika, se presentaba ante Sandra Barneda y las parejas de sus compañeras con un vestido que no ha pasado desapercibido para sus seguidores.

De escote y mangas asimétricas, se trata de una sencilla pieza que sienta a la catalana como un guante. Un vestido simple que pertenece a uno de los gigantes de la moda low-cost por excelencia: SHEIN.
El vestido de Alba, la última participante de 'LIDLT 8' en entrar a vivir esta experiencia, pertenece a la colección de primavera del catálogo de esta conocida firma asiática y se encuentra rebajado.
Disponible en 14 colores y estampados diferentes, se trata de una prenda muy bien valorada por las usuarias de esta plataforma de venta online, que consideran que la relación calidad - precio de la misma es excelente. De hecho, tiene una puntuación de 4,91 sobre 5.
"Increíble y la tela espectacular. Me encantó, de verdad", valora una compradora. "Es como el de Kylie Jenner, ¡es muy top!", dice otra mientras compara esta pieza con uno de los vestidos de la menor de las hermanas Kardashian.

Los precios - dependiendo del modelo- oscilan ligeramente. El que lleva la residente de Villa Playa tiene un descuento del 20%. Así, ha pasado de costar solo 12,49 euros a la irrisoria cantidad de 9,99 euros.
Desde SHEIN no hablan de su composición, sin embargo, en comentarios sí encontramos buenas referencias. El tejido es grueso y no trasparenta, algo que valoran mucho las compradoras.

