Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

El vestido de Bayan en las hogueras mixtas cuesta 30 euros y es perfecto como opción de invitada de boda

Bayan, en la hoguera mixta. Telecinco
Compartir

Bayan Al Masri no ha dejado indiferente a los seguidores de 'La isla de las tentaciones' con su última apuesta de estilo. La novia de Eros ha acudido a las hogueras mixtas con un elegante vestido de color verde oliva que cumple con las últimas tendencias en materia de invitada de boda y que puede ser una opción perfecta para acertar en tu próximo evento si tu presupuesto es limitado y no quieres gastar demasiado.

La higienista y protésica dental se hizo con esta prenda hace meses, sin embargo, desde Ke pasada moda, pequeño comercio local con el que la creadora de contenido favorece e impulsa el pequeño comercio de su isla, desconocían sus planes cuando se lo llevó. Para ellos, tal y como nos han reconocido en exclusiva, ver a la joven de ascendencia siria con su ropa ha sido toda una sorpresa. "No sabíamos que iba a llevar ese vestido en el programa, nos ha encantado verla, le queda genial, como cuando se lo probó en tienda", nos cuentan emocionados en exclusiva.

PUEDE INTERESARTE

Confeccionado en raso elástico, se trata de un bonito vestido sin mangas, cuello halter y espalda con tirante cruzado. Por su tonalidad, el corte y largo que tiene, esta prenda puede ser una opción más que acertada para una boda de tarde.

PUEDE INTERESARTE

Una de las características más llamativas del vestido son las dos tiras de gasa que pueden ser colocadas de distintas maneras. Esta característica multiposición convierte a este vestido en una prenda muy versátil. Bayan las lleva cruzadas, a modo de capa, y sobre los hombros, aunque gracias a las imágenes que nos envían desde este pequeño comercio, descubrimos que ofrece muchísimas posibilidades.

PUEDE INTERESARTE

En Ke Pasada Moda, que cuentan con dos locales físicos en Palma de Mallorca (además de su propia tienda online) son amigos de Bayan desde hace tiempo. De hecho, este no es el primer modelo de su colección con el que la vemos en LIDLT. Para la participante del reality de Telecinco esta es una de sus firmas de confianza, por ello siempre que puede apuesta por ellos.

No solo porque le gusta la ropa que venden o por la buena relación que tiene con los comerciantes, sino también por los precios de su catálogo. Su vestido verde oliva de invitada cuesta solo 30 euros.

En estos momentos está agotado, pero "se están fabricando" nuevas unidades y muy pronto estará disponible tanto en tienda física como online.

En azul eléctrico, buganvilla y verde oliva, se trata de un vestido "talla única" que, por su composición, se ajusta, según nos cuentan, perfectamente al cuerpo. En este sentido, es apto para mujeres con tallas comprendidas entre la 36 y la 40, ya que "al ser raso elástico estira y hace la forma ideal al cuerpo".