Marina García toma una drástica decisión que afecta a su futuro: "Estoy muy triste"

Marina García ha explicado en sus rede la difícil decisión que se ha visto obligada a tomar
La exconcursante de 'LIDLT' ha confesado que "le da mucha pena" haber tenido que tomar este camino
El padre de Marina García se sincera acerca de su opinión sobre su yerno Jesús Sánchez
Marina García ha compartido con sus seguidores una decisión importante que marcará un cambio en su vida. A través de sus redes sociales, la exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' ha explicado que ha estado reflexionando sobre una cuestión que le entristece pero que a la vez, considera necesaria en este momento de su vida.

Después de paralizar las obras de su casa de Sevilla, la novia de Jesús Sánchez ha tenido que tomar de nuevo una difícil decisión que afectará a su futuro. Desde que se mudasen a Madrid, la pareja no ha dejado de enfrentarse a diferentes problemas, unas dificultades que han hecho que los sevillanos reflexionen sobre su vida en común. Poco después de dejar su piso en la capital y mudarse a uno más amplio, la influencer ha comunicado un nuevo cambio en su vida.
"Quiero vender mi coche", ha explicado en sus redes sociales. Marina García ha revelado que, tras mucho pensarlo, ha decidido desprenderse de su vehículo, ya que desde que vive en Madrid no le da uso. La influencer ha explicado que este fin de semana viajará a Sevilla, donde lo tiene guardado, para revisarlo, hacerle fotos y concretar todos los detalles antes de ponerlo a la venta.

Aunque reconoce que le da mucha pena venderlo, Marina ha explicado que considera que es lo mejor dadas sus circunstancias actuales: "Me da mucha pena, pero viviendo en Madrid no le estoy dando uso". Además, ha adelantado que no descarta deshacerse de su otro vehículo, ya que tanto ella como Jesús Sánchez están valorando la posibilidad de comprar uno más grande y adaptado a sus necesidades. "Posiblemente vendamos los dos y nos compremos uno más grandecito", ha explicado.
Este nuevo paso en su vida refleja los cambios a los que la pareja sigue enfrentándose desde su mudanza a Madrid, una experiencia que no está siendo nada fácil para ellos. Tras pausar el proyecto de su casa en Sevilla y reorganizar su vida en la capital, Marina continúa tomando decisiones que afectan a su futuro y que, aunque no son fáciles, considera que son necesarias en esta etapa de su vida.

