Jessica Bueno se refugia en Fran Rivera tras separarse de sus hijos pequeños, que están en Arabia Saudí con Jota Peleteiro
El hijo mayor de Jessica Bueno se convierte en su mayor apoyo en su momento personal más delicado
La exconcursante de 'Supervivientes' intenta hacer frente a su ruptura con Luitingo y a nuevos conflictos con su exmarido
Primeras imágenes de los hijos de Jessica Bueno y Jota Peleteiro en Arabia Saudí
Jessica Bueno ha encontrado en Fran Rivera, el hijo que tuviera junto a Kiko Rivera tras su paso por 'Supervivientes', su mejor apoyo. La modelo sevillana no atraviesa un buen momento personal. A su ruptura con Luitingo se suma su último conflicto con Jota Peleteiro, que se ha llevado a sus hijos a Arabia Saudí. Tras separarse de ellos y dejarse ver al borde del llanto, la exconcursante de 'GH VIP' se refugia en su hijo mayor, que se ha convertido en su mayor soporte en estos difíciles momentos.
Después de lamentar la falta de compromiso que su exmarido estaba mostrando, el exfutbolista del Real Madrid Castilla y otros equipos, como el Alavés, abandonaba Riad y ponía rumbo a Sevilla. Allí pudo reencontrarse con los pequeños Jota y Alejandro, a los que se ha llevado a Oriente Próximo tras hacer una breve escala en Madrid.
En un primer momento, Jessica dejó claro que su ex no tenía "permiso" para viajar con sus hijos hasta Arabia Saudita; algo que finalmente ha terminado sucediendo. La de Los Molares parece haber asumido que esta es la nueva residencia del que fuera su marido y que sus hijos en común tienen derecho a estar allí con él, con su nueva mujer y sus dos hermanos.
Los problemas con Jota Peleteiro, al que ha llegado a denunciar públicamente por presuntamente no estar ocupándose de ellos económicamente, parecen no terminar nunca. A esto, se une la difícil situación sentimental que vive Jessica en estos momentos. Así pues, mientras la guerra con su exmarido se reabre e intenta superar su inesperada ruptura con Luitingo tras un año de amor, su hijo Fran se convierte en su gran y mejor apoyo.
El primogénito de la modelo se encuentra en plena pubertad. Ya no es un niño y cada día es más consciente de lo que sufre su madre.
Un abrazo del joven, que ya tiene 12 años, ha sido más que suficiente para levantar el ánimo a Jessica Bueno.
"Hoy mantita y peli con mi hombrecito", escribía anoche desde el sofá de su casa mientras, en televisión, arrancaba el primer programa de la nueva temporada de 'Supervivientes', reality en el que Jessica conoció al padre de su niño. Con él también tuvo serios problemas tras su ruptura, que se produjo apenas un año después del nacimiento de Fran. Tras años de pleitos y enfrentamientos (también en público), las cosas entre ellos parecen haberse calmado.
