Gerard, de 'LIDLT8', enseña su físico actual tras un mes sin entrenar: "Crearé mi mejor versión"

El exparticipante de 'La isla de las tentaciones 8' ha compartido unas imágenes de su físico actual en las redes
El exnovio de Alba Rodríguez ha tenido un parón de ejercicio, pero ha prometido que logrará su "mejor versión" antes de llegar al verano
Gerard reacciona a las críticas tras su hoguera de confrontación con Alba
Gerard Arias, exparticipante de la octava edición de 'La Isla de las Tentaciones' ha compartido en sus redes sociales unas imágenes de su cuerpo. El que fuera a República Dominicana a reforzar su historia de amor con Alba Rodríguez y acabó yéndose solo, ha experimentado un cambio físico en el último mes y ha mostrado con naturalidad cómo está en la actualidad.
Desde que terminase su aventura en 'LIDLT', la vida de Gerard Arias se ha puesto patas arriba. No es solo que de esa experiencia extrema acabase con con el corazón roto y soltero, sino que también ha dejado más de lado algunos hábitos que le han terminado por pasar factura. Así él lo ha expresado, pero tiene intención de volver a sus rutinas y así lo ha expresado en público.

En sus historias de Instagram, Gerardo Arias ha colgado una imagen suya de su físico actual y, aunque sigue en plena forma, el exparticipante de 'La Isla de las Tentaciones' ha lamentado no estar en su mejor versión tras estar un mes sin entrenar. Un parón que ha hecho tras estar viviendo una situación excepcional y necesitar un tiempo para adaptarse a todo lo nuevo que le ha llegado.
"Físico actual después de un mes sin pisar el gym... Para verano crearé mi versión mejor", ha sido la promesa que se ha hecho el ex de Alba Rodríguez que está en plena forma, aunque sabe que todavía puede conseguir mucho más si tiene un mayor rendimiento y si se lo propone. Una tarea que va a comenzar ya para llegar a los meses de verano totalmente satisfecho del trabajo realizado.

Pese a no haber parado y dejar a un lado el gimnasio durante un mes, Gerard Arias, ex de Alba Rodríguez, sigue luciendo un cuerpo impresionante. Su objetivo ahora es verse todavía más tonificado y es el trabajo que va a realizar, aunque el realizado previamente haya dado sus frutos.

