Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Jessica Bueno habla de la depresión que sufre por culpa de Jota Peleteiro y explica cómo lleva su terapia

Jessica Bueno, modelo y exconcursante de 'Supervivientes' y 'GH VIP'. @jessica_bueno
Compartir

Jessica Bueno explica cómo se encuentra tras confesar que su exmarido, Jota Peleteiro es el culpable de la depresión en la que se ha visto sumida este año. Para poder hacer frente a sus problemas, la exconcursante de 'Supervivientes' acude de manera periódica a terapia con una psicóloga que le está ayudando (y mucho) a entender la vida de otra manera.

Los problemas con el padre de sus hijos, que se ha llevado a los niños a Arabia Saudí en pleno Ramadán, no son los únicos que preocupan a la modelo en estos momentos, pues a ellos une también su reciente e inesperada ruptura con Luitingo, la cual aún trata de superar.

PUEDE INTERESARTE

Pero dejando de lado esta última decepción amorosa y los audios en los que se escucha a José Luis Romero Magro hablando mal de ella y de los niños, si hay algo que verdaderamente preocupa a Jessica Bueno es el juicio que tiene todavía pendiente con su exmarido. Un enfrentamiento judicial del que ella misma hablaba durante su último paso por '¡De viernes!' y al que ahora parece volver a hacer alusión a través de sus redes sociales.

PUEDE INTERESARTE

Jessica, que intentó suicidarse tras descubrir las infidelidades de su exmarido, ha vuelto a caer en una depresión por su culpa. A pesar de ello, siempre ha tratado de mostrar la mejor de sus sonrisas de cara al público. Luitingo era uno de sus grandes apoyos a la hora de conseguir que sonriera. Ahora que no está, la de Los Molares no duda en seguir los consejos de su psicóloga, que está contribuyendo de manera muy positiva a que mantenga "esta mentalidad" y se muestre "alegre".

PUEDE INTERESARTE

Reconoce continuar teniendo altibajos y "diferentes emociones a lo largo del día". Sin embargo, y aunque los momentos malos también estén presentes, la exconcursante de 'GH VIP' está "decidida a mostraros siempre una actitud positiva y alegre". No quiere que sus seguidores la vean llorando y, aunque su "mente esté en otras cosas" y haya momentos en los que 'desaparezca', pretende utilizar su "ventanita" en las plataformas para mostrar su mejor versión. "Tengo ganas de comerme el mundo. No quiero más drama", ha asegurado.

"Mi psicóloga me está ayudando mucho a tener esta mentalidad y a que esté alegre, porque hay cosas mucho peores en la vida", dice a través de sus redes sociales mientras agradece la nueva oportunidad laboral que se le ha presentado. "Tengo que estar fuerte para todo lo que se viene... Aunque no hable de ciertas cosas aquí sí que hay cosas que me asustan en mi día a día. Pero bueno, ahí voy a estar, dándolo todo. Para que se consigan las cosas al final tengo que mostrar mi versión más optimista", dice sin hacer referencia de manera explícita a su litigio con Jota Peleteiro, en el que sí que habló en su última entrevista.

Lo hacía mientras reaccionaba a los últimos ataques de Ajla Peleteiro, la actual mujer de su exmarido, que no ha parado de defender al empresario, alegando que es "el mejor padre del mundo": "Se va a llevar una gran decepción el día del juicio... le va a explotar todo en la cara".

A pesar de esa "negatividad" que Jota Peleteiro aporta a su vida, Jessica Bueno parece encontrarse mucho mejor gracias a la ayuda psicológica que está recibiendo. Además, se encuentra muy motivada e ilusionada con su nuevo trabajo como colaboradora y comentarista de 'Supervivientes' en '¡De viernes!', puesto que piensa aprovechar al máximo.

"Es una nueva etapa para mí, una nueva experiencia. Yo estaba enfocándome en otros asuntos, pero al final he decidido que voy a decir que sí a todo. Me voy a meter en proyectos de tele y a darlo todo. Esto me viene superbién porque quiero estar distraída, socializar, conocer gente nueva y centrarme en esta nueva etapa que me viene. Cada día estoy muchísimo más feliz".