Roro abre las puertas de su céntrico piso de Madrid que comparte con su novio Pablo

Roro y su novio Pablo viven en un piso de estilo nórdico, con estancias abiertas, decoración minimalista y una amplia cocina de mármol blanco
La vivienda de la concursante de 'Next Level Chef' tiene un dormitorio principal sin exceso de decoración pensado únicamente para el descanso y el confort
Entre TikTok y fogones: la historia de amor de Roro y Pablo
Roro es toda una experta en cocina y una prueba de ello está siendo su paso por 'Next Level Chef' donde está demostrando todo su talento culinario, después de saltar a la fama en redes sociales donde cocina infinidad de platos para su novio Pablo. La pareja aún se está acostumbrando a la fama y su día a día sigue siendo muy normal es su piso de Madrid situado en el Paseo de la Castellana, una vivienda moderna con decoración de estilo nórdico y una amplia cocina desde donde Roro comparte sus conocidas recetas.
La influencer que ya acumula más de dos millones y medio de seguidores en su perfil de Instagram, mantiene una relación con Pablo desde hace tres años cuando se volvieron a ver en la universidad tras conocerse en el instituto. En su reencuentro, saltó la chispa y al año de comenzar a salir se fueron a vivir juntos a este piso situado en el Paseo de la Castellana de Madrid a la altura de la Plaza de Cuzco.
La vivienda es de una sola planta con los suelos de parqué en forma de rombos de madera de un tono grisáceo y paredes lisas pintadas de blanco. El estilo predominante de la casa es nórdico, con una línea cromática neutra y pequeñas notas de color a través de la isla central de la cocina y de elementos decorativos naturales. Las estancias cuentan con poca decoración priorizando el minimalismo y los espacios despejados, con pasillos anchos y armarios empotrados en las paredes.
Sin duda, la cocina es el corazón de la casa de Roro y Pablo, que es una estancia abierta al comedor y al salón. La cocina cuenta con una gran isla central que se vuelve la protagonista de la estancia, con una encimera de mármol blanco y baldosines de color verde botella en los laterales. Las encimeras del perímetro de la cocina también son de mármol, y los armarios y las gavetas inferiores son de madera pulida con tiradores dorados. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama que Rocio Bueno, Roro, muestra en sus vídeos.
Justo enfrente de la cocina se encuentra la zona de comedor en esta estancia multifuncional que se compone de una gran mesa circular de mármol blanco de estilo moderno con una gran pata central dorada, y cuatro sillas a juego en el mismo tono. La mesa no cuenta con centro de mesa ni decoración para que se aprecie mejor la superficie de mármol, y han colocado un par de plantas naturales detrás de este espacio para darle una nota de color.
Para dividir esta zona común de comedor y cocina del resto del salón, la pareja ha colocado entre ambas estancias una gran estantería de madera de color blanco que utilizan de almacenaje, y donde también se hicieron el uno al otro un calendario de adviento las navidades pasadas.
Roro también ha querido abrir las puertas de su dormitorio principal que se trata de una habitación muy simple que mantiene la línea cromática neutra de la casa, con una cama con canapé vestida en tonos pasteles, con varios cojines y con un armario de madera de color negro. Una estancia únicamente destinada al confort y al descanso de la pareja.

