Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Bayan, de 'La isla de las tentaciones', enseña cómo es su pelo real: "No existe el milagro"

Bayan Al Masri, de 'La isla de las tentaciones'. INSTAGRAM
Compartir

Bayan Al Masri ha enseñado cómo es su pelo real. La participante de la edición recién emitida de 'La isla de las tentaciones' ha contado todos los secretos de su cabello, que tantas miradas atrae y tantas dudas suscita. La exnovia de Eros, de 23 años, se ha sincerado sobre su melena, respondiendo a las preguntas de sus seguidores.

PUEDE INTERESARTE

La joven que cayera en la tentación con Rubén Torres ha publicado un vídeo en el que muestra el proceso en el que acicala su melena, con una tenacilla. Un procedimiento que ha dejado algo confundidos a sus seguidores de Instagram, que, tras semanas de emisión, ya son más de 138.000 usuarios los que la siguen a través de esta red social. "Pensaba que el rizo era tuyo natural", le dice una seguidora.

Un comentario al que Bayan ha respondido, aclarando las dudas que estaban empezando a surgir entre los fans de 'La isla de las tentaciones'. Especialmente, después de estar viéndola estos últimos días con una melena rizada y extralarga. "Claro que es mi rizo natural, pero venía con gorra del aeropuerto y es más rápido definir el rizo con calor", ha explicado la exnovia de Eros.

PUEDE INTERESARTE

Además, la joven de 23 ha revelado uno de sus secretos mejor guardados. "Además, como veis, llevo extensiones. No existe el milagro de que me crezca en seis meses esta barbaridad. Que, por cierto, estoy en Madrid también porque me van a quitar las extensiones para subirlas, por fin", ha contado la que haya sido una de las protagonistas de esta edición de 'La isla de las tentaciones'.

PUEDE INTERESARTE

Tras revelar este detalle, Bayan Al Masri ha compartido una foto desde la peluquería en la que enseña su pelo al natural y el manojo de extensiones que le han retirado de la cabellera para volver a colocarle más arriba. Aunque ahora está encantada con su melena rizada, pues considera que "es algo que le caracteriza", la exnovia de Eros no siempre ha aceptado su imagen.

"De pequeña me lo alisaba cada día. Me maltraté mucho el pelo. Mi cabello se quedó en pausa, no me crecía, no tenía densidad... Luego pasé a los clean look y me lo maltraté aún más porque me lo estiraba para atrás y con la tracción me lo dañé", ha expresado la participante de 'La isla de las tentaciones, que poco antes de viajar a República Dominicana sintió un cambio de chip que le hizo quererse por fin.

"Mi pelo rizado es mi esencia", cuenta Bayan Al Masri. Eso sí, necesita llevar las extensiones para sentirse "más empoderada" con el pelo largo. "Ahora me veo mejor, estoy muy contenta", celebra la joven, que tiene a sus seguidores pendientes de todos sus trucos de belleza.