Espaciosa, minimalista y romántica: así es la parisina casa de Pelayo Díaz
Pelayo Díaz, concursante de 'Supervivientes 2025', vive a caballo entre Madrid y París
El estilista ha reflejado su personalidad en una vivienda de diseño donde reina la comodidad, los tonos neutros y las texturas
Dos plantas y llena de contrastes: así es la casa del diseñador en Madrid
Pelayo Díaz, concursante de 'Supervivientes 2025', establecía su segunda residencia en una preciosa casa de París a finales del año pasado. El estilista, que vive a caballo entre Madrid y la capital francesa, - donde vive su novio, Gal Marom, - ha plasmado en su recién estrenado hogar francés toda su personalidad. En pleno corazón de la ciudad del amor ha encontrado un piso luminoso, clásico, con mucha luz y sobre todo histórico.
La casa parisina del influencer parece sacada de un cuento, grandes ventanales sobre la romántica ciudad, suelo de madera en espiga y tonos nude son la seña de identidad del espacioso apartamento. La comodidad y el diseño se fusión a la perfección con el minimalismo, donde cada detalle cuenta.
El diseñador tiene claro que la comodidad no está reñida con el diseño y por eso su apartamento parisino es lo más funcional posible. El salón comedor con cocina abierta es uno de los lugares favoritos del estilista que también tienen una habitación de lo más espaciosa en tonos nude. Espejos, flores y lámparas de diseño, completan la decoración minimalista de la recién estrenada casa del influencer.
Comodidad y diseño
El 2024 fue un año de lo más fructífero para Pelayo Díaz, concursante de 'Supervivientes', no solo en lo laboral, también en lo personal, pues a finales de año tomaba la decisión de alquilar un apartamento en París, ciudad en la que ha empezado una nueva etapa de su vida. “Ya os lo puedo contar. He alquilado esta maravilla en pleno centro de París, empieza una nueva etapa a caballo entre ambas ciudades y no puedo estar más feliz”, aseguraba el influencer en sus redes sociales.
El estilista ha compartido en redes sociales hace poco un vídeo donde nos da la bienvenida a su huevo hogar, un rinconcito en la capital francesa donde ha plasmado su personalidad y se fusionan a la perfección el diseño y la comodidad. "Le doy muchísima importancia a que mi hogar refleje quien soy", asegura el diseñador en uno de sus vídeos. "Tenía claro que fuera una casa, cómoda y disfrutona, que todo lo puedes vivir, pero también quería que fuera muy estética", continúa el concursante de 'Supervivientes'.
La casa, minimalista es totalmente funcional, espaciosa donde la cocina está abierta el salón comedor, donde reina una luz inigualable, solo apta para románticos.
Decoración con personalidad
Pelayo Díaz, concursante de 'Supervivientes', tenía claro que quería un lugar espacioso donde reina la paz y la armonía. La luz y el suelo de madera en forma de espiga son la seña de identidad. El diseñador ha jugado con una decoración minimalista en tonos claros, donde los espejos y las lámparas de diseño tienen un lugar destacado.
El salón comedor, es uno de los espacios favoritos del diseñador, donde lo ha decorado todo en tonos nude y ha jugado también con las texturas. El sofá chaise longue de borrego en tono crema, contrasta con el suelo madera y combina a la perfección con la alfombra y las dos mesas bajas de diseño.
Cortinas hasta el suelo en tonos crema y semi transparente permiten la entrada de la luz sin perder intimidad. “El rincón de la casa que más refleja mi personalidad es la consola Ceravi de la marca Sklum y el conjunto de tres espejos, creo que es una esquina muy especial y diferente”, asegura el diseñador.
La cocina abierta integrada al salón contrasta por sus colores negro y rojo. Pelayo Díaz ha jugado con el espacio colocando una isla con taburetes altos desde donde puede ver todo el salón que hace esquina.
Espaciosa y con una esencia única
La habitación del diseñador también cuenta con techos altos, ventanales hasta el suelo para disfrutar de la luz natural. En los mismos tonos que el resto de la casa, ha jugado también con espejos y lámparas de diseño.
En blanco y tonos nude, la habitación principal de la casa es sin duda un remanso de paz donde cargar las pilas.
