'TardeAR' desvela el secreto que Anita esconde a Montoya, sobre sus encuentros con Manuel: "Organizó un viaje romántico"
'TardeAR' ha podido hablar con un amigo de Montoya: "Ha estado llorando y reventado, con ataques de ansiedad"
Leticia Requejo ofrece más detalles sobre el viaje secreto de Manuel y Anita: "La dejó plantada"
'TardeAR' recrea desde Mediaset el salto histórico de Anita: "Estamos a 20 metros"
La octava edición de 'La isla de la tentaciones’ dejó a un Montoya roto y tomando la decisión de irse solo. En cambio, Anita elegía irse con Manuel, una situación que no fue correspondida por parte del tentador. Sin embargo, al terminar el programa Anita y Manuel tuvieron más encuentros que Montoya desconoce.
La investigación de ‘TardeAR’ ha llegado hasta lo más profundo y ha conseguido hablar con Cristobal, un amigo de Montoya que explica que “Anita habla y habla, pero después no es consonante con los actos que hace”.
Además, Cristobal añade: “Le dice a Montoya que le de una oportunidad, que se arrepiente, pero luego se lleva a Manuel a su casa durante cinco días. Imagínate a Montoya, en Utrera llorando y reventado que es como ha estado él, con ataques de ansiedad, y lo está pasando mal de verdad”, confiesa el amigo de Montoya.
El secreto mejor guardado de Anita y Manuel
La colaboradora, Leticia Requejo ha desvelado en ‘TardeAR’ el secreto más oculto que Anita y Manuel le ocultan a Montoya: “En el reencuentro se comentó por encima y se dejó pasar por alto, y es fuerte”.
Leticia explica más en profundidad el encuentro que Anita hizo a espaldas de Montoya: “Cuando salen de la isla, Anita juega con ambos, y organiza un viaje a Ámsterdam con Manuel a espaldas de Montoya. Ese viaje estaba previsto hacerse cuando Anita estaba con Montoya, pero lo fuerte es que en el último momento Manuel decide no ir y la deja tirada. Después de cancelar ese viaje, Anita vuelve a los brazos de Montoya, y esto confirma las dos bandas a las que estaría jugando”.
