Carla Flila, pareja de Nagore Robles, obligada a quitarse las carillas por un problema de salud: su diagnóstico

carla flila carillas
Carla Flila, en el dentista. @carlaflila
Compartir

Carla Flila es una de esas muchas famosas con carillas en sus dientes. La novia de Nagore Robles decidió perfeccionar su sonrisa hace años cubriendo sus piezas dentales con otras de carácter artificial. Debido a un problema de salud, se ha visto obligada a quitárselas y a ser intervenida quirúrgicamente.

Aunque la colocación de las carillas dentales sea cada vez menos invasiva, su colocación, como cualquier otro procedimiento odontológico u estético, no está exento de inconvenientes o problemas.

PUEDE INTERESARTE

La sensibilidad dental o la inflamación gingival suelen ser frecuentes tras su colocación, aunque generalmente estos síntomas suelen desaparecer. Una buena higiene bucodental también ayuda a prevenir posibles problemas e infecciones.

Según la propia Carla ha explicado a través de sus redes, su uso le "han provocado una inflamación crónica en las encías" y ha tenido que ser intervenida.

PUEDE INTERESARTE

Aunque no lo ha señalado, podría tratarse de periodontitis, enfermedad de las encías que surge a raíz de una gingivitis no tratada. Esta infección grave de las encías daña el tejido blando alrededor de los dientes. y puede provocar sangrado, enrojecimiento y dolor. Si no se la trata, puede destruir el hueso en el que se apoyan los dientes. Esto puede causar que los dientes se aflojen o se caigan.

"Es un proceso largo", se ha limitado a decir. "Pero sé que valdrá la pena recuperar la salud de mi boca", ha agregado tras compartir unos vídeos de su paso por el cirujano. "Me han recortado un poco la carilla y ahora me van a recortar la encía, me van a dormir y me van a sacar dos muelas", comenta a sus seguidores mientras muestra imágenes de su última visita al dentista.

La extracción de sus cordales podría ser independiente a este problema de salud bucodental que le ha surgido a raíz del uso prolongado de sus carillas dentales, las cuales lleva "desde hace casi seis años", aunque tampoco lo ha especificado.