Luitingo recibe duras críticas por llevarse los muebles de casa de Jessica Bueno: "Has caído muy bajo"
El cantante sevillano de 34 años recibe una lluvia de críticas por llevarse "hasta los muebles" de casa de la modelo
El finalista de 'GH VIP' se ha defendido de los ataques y del "ciberacoso" y defiende que "no se puede vivir así"
Luitingo, pillado volviendo a casa de Jessica Bueno: el vídeo
Luitingo ha recibido durísimas críticas tras ser pillado acudiendo a casa de Jessica Bueno para hacer la mudanza. En las imágenes se le veía recogiendo todas sus cosas, pero también pertenencias que han dejado a sus seguidores completamente desprevenidos. Y es que han sido muchos los que le han echado en cara al músico sevillano, de 34 años, finalista de 'GH VIP', que "se ha llevado hasta los muebles" del domicilio que compartía con la empresaria y modelo en Sevilla.
Desde que se hiciera pública la noticia de su ruptura sentimental tras más de un año de noviazgo, Luitingo se ha visto en el centro de todas las miradas. Para él está siendo muy duro, lo ha reconocido en numerosas ocasiones. Las consecuencias están siendo más que evidentes, pues desde que se emitiera el comunicado de la separación, el cantante no ha dejado de perder seguidores en Instagram, donde también ha estado recibiendo terribles ataques.
Ahora no ha sido diferente, después de que se le haya visto recogiendo sus cosas de cosa de la exconcursante de 'Supervivientes'. Al intérprete de Chico Perfecto, canción principal de la banda sonora de la película Operación Camarón, le han llovido las críticas por haber arrasado con la mudanza, llevándose "hasta los muebles" de casa de la modelo.
Unos ataques de los que el artista se ha tenido que defender. "Has caído muy bajo. Te has llevado hasta los muebles... Viví siete años en casa de mi pareja y no se me ocurrió llevarme nada, aún habiendo comprado muebles, sábanas, mantas. Me llevé mi ropa y punto. Entre el audio y esto... qué decepción contigo. Una seguidora menos", le escriben por mensaje privado al artista de Triana, que defiende que esto es insostenible y, pese a ello, intenta pasar página y rehacer su vida.
No es normal el acoso que sufro a diario
"Vuelvo a repetirlo. No es normal el acoso que sufro a diario. Es increíble que se me cuestione absolutamente todo. En mi última publicación de mi página de Facebook, tengo más de 500 comentarios en los que los comentarios son muy graves. Esto tiene que parar porque, sinceramente, así es imposible vivir", ha expresado Luitingo, que está llegando a su límite con el "ciberacoso" y está utilizando sus redes sociales para exponer la situación crítica que está viviendo desde que se conoció su ruptura sentimental con Jessica Bueno.
