Naiara Rubio Montoya, de 'Los Gipsy Kings', viaja a Turquía para someterse a una cirugía bariátrica
Naiara Rubio Montoya ha anunciado que ha puesto rumbo a Turquía para someterse a una cirugía bariátrica
La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha confesado que le ha costado dar el paso, pero que cree es la mejor decisión
La joven ha revelado que va acompañada por su madre, la diseñadora y exconcursante de 'Supervivientes' Saray Montoya
Naiara Rubio Montoya es la hija mayor de Saray Montoya, exconcursante de 'Supervivientes' y se hizo conocida por participar en 'Los Gipsy Kings'. Aunque hace años que no aparece en televisión, en las redes sociales sí que es muy activa y comparte su vida con sus seguidores, que entre TikTok e Instagram suman 138.500. A ellos les ha contado que ha viajado a Turquía para someterse a una cirugía bariátrica.
En Instagram ha compartido un post en el que muestra que ha viajado en primera clase y que va acompañada por su madre. Al enseñar que su destino era Turquía y que etiquetaba a varias cirujanas, sus seguidores se han preguntado qué tipo de operación iba a hacerse, algo que ella no ha tenido problema en aclarar con un vídeo que ha compartido en sus dos redes sociales.
"Chicas, me estáis preguntando por qué me voy a Turquía. Me voy a operarme de manga gástrica", explica en su vídeo, en el que añade que ha escogido una clínica determinada porque le encanta el trato que le han dado en la distancia y cree que sus doctoras son las mejores: "Me dio la confianza que nadie me dio. Sabéis que nunca me he metido en ningún quirófano ni nada por el estilo".
Esta cirugía, encaminada a reducir el tamaño de su estómago para perder peso, será la primera que se realice Naiara, que se ha mostrado muy tranquila con la inminente intervención porque confía plenamente en el equipo médico que la va a atender. "No fue una decisión fácil. Lo pensé mil veces, le di vueltas, investigué, me llené de dudas y miedos. Pero al final, me di cuenta de que merecía sentirme bien, merecía verme al espejo y sonreír sin peros ni excusas", ha confesado la joven, que le ha prometido a sus seguidores que irá contándoles cómo se desarrolla el proceso.
La mayor parte de sus seguidores la han apoyado en su decisión y le han pedido que los mantenga actualizados para saber que todo va bien y que su paso por quirófano es un éxito, aunque también ha recibido alguna crítica a la que no ha dudado en dar respuesta. "Porque comer bien y hacer ejercicio no es rápido, ¿no?", le ha escrito un usuario de TikTok, ante lo que ella ha contestado: "¿Sabes que hay gente con problemas hormanales que por mucho que hagas y comas no adelgazas? Pensáis que todo es por comer y no".
