La hija de Noemí Salazar rompe a llorar con su regalo por "las buenas notas": "¿En serio?"

La exintegrante de 'Los Gipsy Kings' ha mostrado la reacción de su hija al saber cuál es su regalo por ser buena estudiante
Mimi le ha agradecido a su madre el regalazo valorado en miles euros con el que la ha premiado por sus "buenas notas"
Noemí Salazar transforma radicalmente el cuarto de juegos de sus hijos en un trastero: "Increíble"
Noemí Salazar adora a Mimi, su hija en común con Antón Suárez, a la que está muy unida. La pequeña tiene diez años y llegó al mundo cuando la integrante de 'Los Gipsy Kings' tenía 23 años, tan solo un año después de haberse casado con su marido y también padre de su segundo hijo, Antoñito, que tiene dos añitos. En Instagram, la exconcursante de 'GH VIP' presume de su familia, de la buena relación que tiene con su hija y de sus planes familiares, por lo que no es extraño que haya querido compartir con sus seguidores la reacción de la niña al saber cuál es su regalo "por las buenas notas".
La influencer ha mostrado que le ha pedido a sus dos hijos que tomen asiento para comunicarles el "notición" que tenían que darles. "¿Estáis preparados? Os voy a dar una noticia porque a la tata le han dado las notas ya, ¿y qué tal, Mimi?", comenzaba preguntándole a su hija, que aplaudía y saltaba de emoción al revelar que sus notas académicas de este segundo trimestre habían ido "muy bien": "¡He sacado muy buenas notas!".
"Ha sacado muy buenas notas", confirmaba su madre, que era en ese momento en el que soltaba la gran noticia: "Entonces le vamos a dar una sorpresa: ¡nos vamos al crucero de Disney!". La niña abría mucho la boca en señal de sorpresa y rompía a llorar de la emoción. "¿En serio?", le preguntaba a su madre mientras abrazaba a su padre, que celebraba lo bien que se lo van a pasar en familia: "Vamos a gozar".

La hija de Raquel Salazar le confirmaba a Mimi Suárez Salazar que era totalmente cierto que van a hacer un crucero en el que podrá conocer a sus personajes de dibujos animados favoritos y la niña se lanzaba a sus brazos para agradecerle este regalo valorado en miles de euros. "Gracias, mamá", le decía sin parar de llorar de la emoción, mientras la empresaria le repetía que va a ser un viaje "muy guay".
Al convencerse de que era totalmente real, Mimi ha comenzado a dar saltos de alegría. Mientras tanto, el pequeño de la familia, Antón Junior, no paraba de reírse al ver a sus padres tan contentos.

