La verdad sale a la luz: descubrimos si Laura Cuevas tuvo un romance con Kiko Rivera

La foto de Kiko Rivera y Laura Cuevas
Laura Cuevas
Compartir

Laura Cuevas arrancaba la aventura en ‘Supervivientes’ con una promesa: contar todos los episodios de Cantora que no había destapado antes. Una actitud que también adoptó en el año 2015, cuando tomó la decisión de entrar a la casa de Guadalix de la Sierra para participar en ‘GH VIP’.

Laura Cuevas revela el nombre de un famoso político que acudió un día a cenar a Cantora: "Nunca se ha hablado de eso"
PUEDE INTERESARTE

Fue allí donde tuvo la oportunidad de verse las caras con Kiko Rivera, con el que había vivido durante años en la casa de Isabel Pantoja. Durante mucho tiempo, había planeado la duda de qué había ocurrido realmente entre ellos y hay que decir que la que ahora concursa en Honduras no tuvo problemas para contarlo. ¡Lo recordamos!

Qué tuvieron Kiko Rivera y Laura Cuevas

Laura Cuevas entró con la escopeta cargada en la casa de ‘GH VIP’ en 2015 y dispuesta a relatar episodios de Cantora que no había contado nunca. Entre otras cosas, afirmó que Isabel Pantoja “no era mala, pero tampoco buena”: “Ella no se porta bien con las personas que lo dan todo por ella”, explicó.

PUEDE INTERESARTE
Laura Cuevas

Pero de la matriarca de la familia no fue de la única de la que habló, también tuvo para Isa Pantoja, a la que no podía soportar: “Isa montaba unos pollos… Pataleaba y, una vez, hasta me dio un bocado”, declaró Laura Cuevas en una conversación con los compañeros del primer reality show en el que participó.

PUEDE INTERESARTE

Habló de todos en ‘GH VIP’ y, como no podía ser de otra manera, también habló de su relación con Kiko Rivera, del que guardaba muy buen recuerdo. Es más, hablaba con tanto cariño de él que muchos pensaron que habían tenido un affaire en el pasado, algo que ella misma se encargó de aclarar.

Laura Cuevas

Yo no me enrollé con Kiko Rivera. Si lo hubiera hecho, lo habría dicho. Yo no me lo callo, no me importa. Jamás en la vida Kiko me ha mirado con esos ojos ni yo a él. Yo estaba sola en Cantora y para mí él era un apoyo”, confesó la que ahora concursa en ‘Supervivientes’, dejando claro que no tuvieron nada.

Kiko Rivera, por su parte, quiso aclarar que la amistad entre ellos no había sido tan intensa y que Laura Cuevas lo estaba magnificando: “Era la hija del mayoral y tenía relación con ella porque era la hija de unos trabajadores. La trataba muy bien, pero no era mi familia”, aseguró en Telecinco en 2015.