La madre de Pelayo se pronuncia sobre su supuesta mala relación con Andy McDougall tras sus desafortunadas declaraciones

La madre de Pelayo se pronuncia sobre su supuesta mala relación con Andy McDougall tras sus desafortunadas declaraciones
Leticia Requejo revela cómo se siente Andy McDougall con la familia de su exmarido Pelayo Díaz
Compartir

Después de que Andy McDougall, exmarido de Pelayo, revelase la intención del concursante de gastarse el dinero del premio en conseguir ser padre, las críticas empezaron a llover sobre el estilista dado que la gente entendió que el dinero iría destinado a un vientre de alquiler.

Que su exyerno contase esto públicamente es algo que a la madre de Pelayo, Elena Zapico, no le sentó muy bien. ¿Se habrá creado mal rollo entre él y la familia del concursante?, Leticia Requejo, colaboradora de 'Tardear' se ha puesto en contacto con Andy McDougall para informar, tanto a su madre como a su hermana, cómo se siente él al respecto.

PUEDE INTERESARTE

La relación actual entre Andy McDougall con la familia de Pelayo Díaz

Lo primero que le dijo Andy McDougall a Leticia Requejo fue: "Por supuesto, quiero a la familia de Pelayo como si fuera mi familia y no quiero que esto sea un problema". Sin embargo, le parece "una tontería" porque lo que él dijo ya lo había dicho Pelayo en varias ocasiones. "Dice que es cierto que es algo que puede pertenecer a Pelayo pero que con sus declaraciones cree que no va a condicionar su concurso", cuenta la colaboradora.

Pero la que sí está molesta con él es Elena Zapico. "Sí, pero tiene más cabreo por lo que pasó anteriormente. Está condicionada con el revuelo que tuvieron las declaraciones, desafortunadas o inocentes. Ahora que todo se mira con lupa, tienes que tener mucho cuidado con lo que dices", apunta la hermana de Pelayo Díaz.

PUEDE INTERESARTE

Y es que la familia del concursante tampoco cree que haya dicho algo tan grave porque, a día de hoy, ser padre cuesta mucho dinero. Igualmente, a la madre de Pelayo Díaz sigue preocupada porque esto tenga sus consecuencias, pero su hija intenta relajar los ánimos: "Tenemos que relajar con el tema porque él está haciendo un concurso maravilloso".

Según cuenta Elena Zapico, Andy le llamó mientras conducía y él intentó restarle importancia, a lo que ella dijo: "A lo mejor en otras comunidades, en otros sitios, con otras culturas no hay esa crítica que hay aquí, pero en España hay un debate abierto y no me apetece que se saque".