Jessica Bueno explota tras las declaraciones de Jota Peleteiro: "Me chantajeaba, me hacía sentir una mierda"

Jessica Bueno se rompe tras las declaraciones de Jota Peleteiro
Compartir

Jessica Bueno ha estado sentada como colaboradora en el plató de '¡De viernes!' mientras su expareja Jota Peleteiro ha roto su silencio en una de las entrevistas más esperadas. La modelo, que ha escuchado atentamente todo lo que su ex tenía que decir acerca de su relación y su 'guerra abierta', ha reaccionado a sus palabras.

Jessica desmiente a Peleteiro: ''Lo que cuenta es mentira''

Jota Peleteiro confiesa en su entrevista que no se separó de Jessica antes porque ella le amenazaba con no ver más a su hijo Fran, algo que él tuvo que tratar con su psicóloga debido al gran daño que afirma, le estaba haciendo la modelo.

PUEDE INTERESARTE

La modelo ha dicho basta y ha desmentido las palabras del exfutbolista: ''Todo lo que ha dicho es mentira tras mentira, contándolo dentro de su realidad. Parecía como estábamos juntos y me hacía a mi sentir culpable de todo y se victimizaba para que yo estuviese detrás''.

PUEDE INTERESARTE

Así era la vida de ostentación de la pareja

La modelo ha explotado al relatar punto por punto cómo era su vida junto a Jota Peleteiro. La andaluza, que escuchaba la entrevista de su ex marido atónita, ha estallado como nunca antes la habíamos visto hablando de las ostentaciones del padre de dos de sus hijos:

"Me decía que yo no parecía la típica mujer de futbolista, me decía que yo era muy simplona, él lo que quería es que yo presumiera de bolsos, me decía que era una desagradecida porque no chuleaba de los regalos que él me hacía".

PUEDE INTERESARTE

Según cuenta Jessica, Jota se movía por y para el lujo, reservando desorbitadas vacaciones sin apenas consultarlo con ella y sin tener en cuenta las necesidades familiares. La modelo ha desmentido también que Jota pagase un sueldo a sus padres:

"Eso no es cierto, sí que es verdad que hubo un tiempo en el que él decidió darle un dinero a sus padres y también quiso dárselo a los míos. Lo único que es verdad es que ayudó a alguien de mi familia cuando estuvo esa persona enferma, pero es muy sucio sacar algo así".