Logo de Telecinco Outdoor
Telecinco OutdoorLogo de Telecinco OutdoorTelecinco Outdoor

Alba García, de 'La isla de las tentaciones', enseña cómo es su pelo real: "Malas noticias"

Alba García, exparticipante de 'La isla de las tentaciones 8'. IG: @albagarciamol
Compartir

Alba García está tratando de que sus seguidores puedan conocerla mejor. La ya exparticipante de 'La isla de las tentaciones', ha compartido con ellos un vídeo en el que cuenta diez curiosidades sobre ella y sobre su vida personal, y ahora también ha mostrado a través de su perfil oficial de Instagram cómo es su pelo real. Y... la realidad se aleja bastante del que luce en la actualidad.

PUEDE INTERESARTE

Aunque en su perfil de Instagram no queda ni rastro de su pasado como morena, la exparticipante de esta última edición de 'La isla de las tentaciones' ha querido sincerarse con sus seguidores, publicando una historia temporal en la que se puede ver cómo era su pelo antes de teñirse de rubia. Una imagen que ha acompañado con un irónico mensaje para su pelo: "Malas noticias para mi pelo pero... soy team rubio", dejando claro que, por el momento, no piensa volver a su color natural y que se siente mucho mejor luciendo una melena rubia.

Alba ha querido involucrar a sus seguidores en esta cuestión y ha lanzado una encuesta en sus redes sociales preguntando: "¿Qué os gusta más: natural o rubia?". Para ello, ha compartido dos imágenes en las que aparece con su pelo en su tono natural, un castaño claro, dejando en el aire la posibilidad de un cambio de look en el futuro.

PUEDE INTERESARTE

Además, también ha recordado recientemente que este no ha sido el único cambio radical al que se ha sometido. En una de estas confesiones, Alba ha contado que en el pasado se ha cortado el pelo por encima del hombro y se ha teñido de blanco. "Ahora miro fotos de cómo me quedaba y digo: aún tenía mucha cara de niña, no me quedaba del todo bien... pero yo creo que ahora me quedaría bien", ha comentado, dejando abierta la posibilidad de repetir con este atrevido look.

Por otro lado, la catalana ha aprovechado para aclarar otras curiosidades como lo que está actualmente estudiando y que ha trabajado en varias clínicas estéticas. Una faceta poco conocida de la exnovia Álvaro Rubio que demuestra su interés por el sector de la belleza.