Actor y empresario: los trabajos de Álex Adrover antes de participar en 'Supervivientes'
El concursante de 'Supervivientes' conoció a Patry Montero grabando la serie diaria ‘Yo Soy Bea’
El empresario tiene junto a su mujer una empresa que gira en torno al yoga
Práctica, luminosa y con terraza: así es la casa Álex Adrover y Patricia Montero
Álex Adrover, concursante de ‘Supervivientes’, puso camino a Honduras dejando atrás a su mujer y también actriz Patry Montero y a sus dos hijas Lis y Layla, pero también se ha tomado un punto y aparte dentro de su faceta como actor y su lado más empresarial. El actor mallorquín llego a nuestras vidas por su papel de Roberto Vázquez en la exitosa serie de Telecinco ‘Yo soy Bea’ en la que trabajó varios años.
Como actor no ha dejado de trabajar en papeles protagonistas y secundarios en series de muchas cadenas. Las series diarios son sus favoritas a pesar de también ser todo un reto para compaginar con su faceta familiar. Las ficciones no son sus únicas apariciones televisivas, también ha participado en varios concursos en los que ha demostrado sus dotes culinarias e incluso intelectuales.
El empresario se embarcaba en el 2020, junto a su mujer Patry Montero, en una de sus mayores aventuras, laborales. La pareja decidía, durante el confinamiento, que era el momento de confiar en su intuición en poner en marcha ‘Yogimi’ su especial visión sobre el Yoga. Una empresa que se dedica a dar clases de esta disciplina online, organizar retiros, meditaciones y turismo consciente desde Mallorca.
Actor de series desde hace años
Álex Adrover ha hecho un hueco en su agenda laboral para saltar desde el helicóptero en Honduras y estar el máximo de días en el programa. Natural de Palma de Mallorca, desde pequeños siempre tuvo claro que quería dedicarse a la interpretación, pero hasta los 26 años no empezó a trabajar en series de televisión. La ficción que ha marcado un antes y un después en su vida, fue ‘Yo Soy Bea’, donde coincidió con Patry Moreno, quien hoy es su mujer y madre de sus hijas.
Desde entonces no ha dejado de trabajar en papeles secundarios y protagonistas de series diarias en todas las cadenas. ‘90-60-90’, ‘Hospital Central’, ‘Salvador Montaner en Seis hermanas’, ‘Derecho a soñar’ o ‘Desaparecidos’, son solo algunas de las series donde hemos podido verle.
Hasta hace poco hemos podido verle en la serie de TVE ‘La Moderna’, donde su personaje ha sido muy importante en la trama. Las series diarias son sus preferidas, “pocos trabajos me pueden gustar más que una serie diaria, donde se siente familia más que en ninguna otra grabación”, aseguraba el año pasado en redes sociales. También se ha subido sobre los escenarios de teatros de toda España.
Emprendedor en el ámbito de la salud
El actor y su mujer supieron aprovechar al máximo el confinamiento y delante de una copa de vino y una tabla de quesos decidieron apostar por ‘Yogimi’. “Y parece que fue ayer cuando con una copa de vino y una tabla de queso en pleno confinamiento, poníamos nombre a nuestro 3° hijo Yogimi motivados por todos esos miles de personas que seguían mis directos de yoga y meditación” aseguraban el verano pasado en su tercer aniversario.
Patry Montero daba clases online durante de confinamiento de yoga y meditación y decidieron darle una visión más empresarial. Ahora la pareja, además de las clases también ofrece experiencias únicas, de yoga, meditación y turismo consciente en Mallorca, son la seña de identidad de ‘Yogimi’.
Las clases de yoga y meditación siguen siendo gratuitas, pero además cuentan con retiros, meditación y una línea propia de ropa y accesorios de yoga y meditación.
