Violeta Mangriñán hace saltar las alarmas al compartir una imagen de su piel en redes

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán
Compartir

Violeta Mangriñán no pasa por su mejor momento. La influencer ha preocupado a sus miles de seguidores en redes sociales al compartir unas imágenes de su piel llena de puntitos rojos. Y es que de un día para otro, el cuerpo se Violeta se ha llenado de manchas: "Me pica todo el abdomen. Tengo puntitos rojos por todos lados y me pica mucho".

La valenciana mostraba en un story una imagen en la que se podían ver las manchas por todo su abdomen y su espalda: "Fabio dice que es mal de ojo. Mira, yo no puedo más. Quiero arrancarme la piel a tiras de lo que me pica", explicaba Violeta. 

PUEDE INTERESARTE

Y es que el italiano no anda tan desencaminado. Violeta atraviesa desde hace algunas semanas por un delicado momento de salud tras varios contratiempos. Hace tan solo unos días, Violeta le contaba a sus seguidores que sufre problemas de insomnio además de una debilidad inmunológica notable, una gastroenteritis y serios dolores musculares. El principio de bronquitis de una de sus hijas no ayudaba al descanso y recuperación de la influencer: "Mientras siga durmiendo poco y mal, mi sistema inmunológico seguirá débil y seguiré cogiendo todos los virus que mis hijas me peguen".

El médico, tras analizar su piel, daba un diagnóstico: la valenciana tiene un exantema provocado por un virus posterior a la gastroenteritis de la que ya se encuentra recuperada: "No es grave ni contagioso, pero sí muy molesto. Me han mandado una crema y un antihistamínico", explicaba en sus redes.

PUEDE INTERESARTE
Story de Violeta Mangriñán
Story de Violeta Mangriñán
Story de Violeta Mangriñán