Jota Peleteiro rebaja casi un millón de euros la casa que compartía con Jessica Bueno

Jota Peleteiro toma una drástica decisión al no encontrar comprador para la casa que compartía con Jessica Bueno
El exfutbolista gallego disfruta de la casa familiar de Vizcaya junto a Ajla Peleteiro cuando está en España
Exclusiva | Giro de 180 grados en la posición de Jota Peleteiro sobre Jessica Bueno: "Tengo cero odio contra ella"
Jota Peleteiro rebaja casi un millón de euros la casa que compartía con Jessica Bueno. El empresario gallego no consigue deshacerse del inmueble de sus sueños, la espectacular finca que compraba en Mungia, Vizcaya, y de la que 'echó' a su exmujer tras su ruptura.
Después de un tiempo viviendo en hoteles, José Ignacio Peleteiro Ramallo solicitó a Jessica Bueno que abandonase el domicilio familiar. 'El rancho', su espectacular finca de 14.000 metros cuadrados, con piscina, pista y cuadras para caballos, una espectacular casa con 5 dormitorios y otra vivienda para los guardeses.
Allí se instaló con su exprometida Miriam Cruz y allí se ha instalado ahora con su actual mujer, Ajla Peleteiro. Jota no ha conseguido vender su casa, pero continúa haciendo uso de ella cuando se encuentra con su familia en España. Ahora, mientras se prepara para conceder su entrevista más esperada en '¡De Viernes!', disfruta de unos días en "la casa de sus sueños".

Una casa de la que Ajla Peleteiro (antes Etemovic) presume mientras comparte tiempo de calidad en la naturaleza con sus hijos Zayn y Mansour Malik, el bebé nacido de su matrimonio con el exfutbolista del Aston Villa.
Jota y Jessica se separaron a finales de 2022. Tan solo unos meses más tarde, la casa ya estaba en venta. Ante la falta de compradores, el de A Pobra do Caramiñal hizo una primera rebaja de rebaja de cien mil euros . Este descuento no ha servido de mucho, pues la casa continúa sin venderse.
El ceo de GroInn, empresa que podría tener un valor de 700 millones de euros, parece querer deshacerse de esta casa a toda costa. Por ello, tal y como desde Outdoor hemos podido comprobar a través de la agencia inmobiliaria que trata de venderla, ha bajado su precio casi 1 millón de euros.
Una rebaja cuando menos significativa y sustancial, pues la finca, que empezó vendiéndose por 2.9 millones de euros, ahora está a la venta por 2 millones. Según Luis Pliego ha adelantado en TardeAR, sobre esta propiedad habría además un embargo de 100.000 euros.

