Ángel Cristo Jr. da un consejo a Revilla con dardo a su madre tras la demanda del rey Juan Carlos

Ángel Cristo reacciona a la demanda del Rey Juan Carlos a Revilla con dardo a su madre
Ángel Cristo Jr., exconcursante de 'Supervivientes'Europa Press
Compartir

Tras conocerse que el rey Juan Carlos I ha demandado al expresidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, por difamación y vulnerar su derecho al honor, no se han dejado de suceder reacciones a esta acción sin precedentes. A las palabras de Revilla en rueda de prensa, también le han seguido las de Bárbara Rey y ahora también su hijo Ángel Cristo Jr. Este ha hablado claro ha respondido a por qué el emérito no ha emprendido acciones legales contra su madre después de todo lo que se ha dicho y ha dado un consejo a Revilla tirando de ironía.

El propio expresidente de Cantabria es el que ha iniciado una pregunta a la que el exconcursante de 'Supervivientes' le ha cogido el guante para, de paso, mandar un dardo a su madre. ¿Por qué el emérito no ha demandado a Corinna Larsen o a Bárbara Rey? En unas declaraciones que ha concedido, Ángel Cristo Jr. ha dado su opinión acerca del tema del momento.

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | Las primeras palabras de Bárbara Rey a la demanda del rey emérito a Revilla: "Me solidarizo con él"
Exclusiva | Las primeras palabras de Bárbara Rey a la demanda del rey emérito a Revilla: "Me solidarizo con él"

Tirando de ironía y de humor, el hijo de Bárbara Rey y de Ángel Cristo no se ha mordido la lengua y ante el nuevo escenario que se ha presentado a los medios con esta demanda histórica del rey emérito, este se ha pronunciado. Él asegura que no tiene miedo a futuras demandas del rey Juan Carlos I y por eso le ha querido dar un consejo a Revilla, si quiere evitar nuevos pleitos.

PUEDE INTERESARTE

"No denuncia a mi madre porque dos tetas tiran más que dos carretas. Así que a Revilla, le diría que, sino quiere tener pesadillas, se ponga un par de tetillas", ha aconsejado entre risas por la ocurrente rima.

Ante los micrófonos de Europa Press, el exconcursante de 'Supervivientes' ha confesado que no tiene miedo a que emprendan acciones legales contra él por todo lo que anteriormente ha hablado. "Yo no he hecho nada. No he hablado de él. Yo he hablado de mí. No he hablado nada malo, todo bien. A mí me cae bien", ha terminado por admitir.