Críticas a Raquel Bollo por su actitud en el tren: "Estás muy subidita"
La exconcursante de 'Supervivientes' ha recibido críticas en Instagram y en TikTok por su actitud en el tren
La madre de Manuel Cortés y Alma Bollo no se ha quedado callada y ha afrontado las críticas
Raquel Bollo comparte un momento inédito junto a sus nietas y le llueven las críticas
Raquel Bollo ha vuelto a verse envuelta en otra polémica en las redes sociales y es que ha compartido un vídeo tanto en Instagram como en TikTok que ha recibido muchas críticas por parte de sus seguidores y de otros usuarios de estas plataformas que se han encontrado con este contenido y no han visto con buenos ojos la actitud de la exconcursante de 'Supervivientes' en el mismo.
En el vídeo aparece la madre de Manuel Cortés y Alma Bollo bailando desde el asiento que quería desde un inicio y que no había podido conseguir porque lo tenía otra mujer que no se lo había querido cambiar al comienzo del viaje. "Cuando no te cambia el asiento en Madrid una malaje y en Córdoba lo consigues", comenta en su vídeo, en el que celebra con un baile desde el asiento haberse salido con la suya finalmente.
A muchos de los que se han topado con el vídeo no les ha parecido bien que la colaboradora de 'TardeAR' "se creyera con el derecho" de reclamar el asiento que quisiera y consideran que debería haber pagado por ese asiento si es el que quería: "No tengo nada en tu contra, pero... ¿por qué te va a cambiar el asiento? Yo suelo pedir el mío donde me gusta, no lo cambiaría", "La otra persona no está obligada a cambiarte el asiento, la próxima vez te lo eliges", "Yo tampoco te lo cambiaría, si he pagado por ello no renunciaría, paga tú", "No soporto que seas así", "Estás muy subidita".
Al ver tantas críticas y dudas, Raquel Bollo ha decidido contestar a una seguidora que le preguntaba por qué creía que la otra mujer debía cambiarle el sitio: la razón es que quería ir en ese sitio porque al lado de esa señora iba la persona con la que ella viajaba, que no ha aclarado quién era: "No tiene obligación pero se suele hacer sin mayor problema, ¿es tan grave?".
Pero su contestación no ha convencido a sus críticos, que le han preguntado si no se ha parado a pensar que esa persona puede haber pagado por ese asiento "porque le gusta, le da buena suerte o por un motivo sentimental". A la que fuera íntima de Isabel Pantoja le ha sorprendido esta pregunta y se ha cuestionado que alguien "en serio" pueda querer un asiento concreto en el tren si no es para viajar al lado de alguien que conoce.
