La curiosa manía de Cristina Tárrega con las tallas durante su época dorada en televisión: "Me cambiaban la etiqueta para que no me enfadase"
La misma testigo protegida que destapó el comportamiento de Terelu Campos en Telemadrid también tiene algo que decir sobre Tárrega
Durante su época en 'Sola en la Ciudad', Cristina Tárrega tenía una manía con la ropa que le daban sus estilistas
Exclusiva| Una excompañera de Terelu Campos revela su comportamiento con sus trabajadores: "Le removían el yogurt"
Mucho se habla del comportamiento en el pasado de Terelu Campos. Sin embargo, la misma persona anónima que reveló cómo actuaba con su asistenta en 'Tardear' también tiene algo que decir sobre una colaboradora de este programa.
Esa es Cristina Tárrega, con quien también coincidió este testigo protegido en Telemadrid en los años 90 cuando la colaboradora estaba en el punto más álgido de su carrera con el late show 'Sola en la Ciudad'. Al parecer, Tárrega les ponía algunas normas a sus estilistas con respecto a la talla de su ropa. Esto es lo que ha dicho:
Un secreto a voces de Tárrega en Telemadrid
La testigo protegida de 'Tardear' siente "un poquito de miedo" y "un poquito de respeto" por Cristina Tárrega y, por eso, no sabe si atreverse a revelar este secreto a voces que corría por los pasillos de Telemadrid. Sin embargo, la colaboradora del programa le da su beneplácito: "Miedo nunca porque soy incapaz de hacerle nada malo a nadie. Di lo que tengas que decir".
Así que, la persona anónima arranca: "Tú has dicho antes que siempre has tenido un problema de talla y yo creo que el problema no lo tenías tú, lo tenían tus estilistas". Y es que, según prosigue Tárrega, la ropa que le dejaban eran de marcas buenísimas pero nunca le entraban del pecho y esto no le sentaba muy bien: "Me tenían que cambiar la etiqueta para que no me cabrease".
Pero no es solo eso, según cuenta el testimonio, Sandra Tárrega enviaba a sus estilistas a los 'showroom' y que le cogieran una 36, cuando ella no tenía esa talla. Una información que la colaboradora niega rotundamente: "Tengo una cadera medida de 38, otra cosa es que coma más y entremos en 42". Aún así, la testigo insiste que, cuando le traían la ropa de la 36, ella se metía dentro con gran esfuerzo y gritaba: "¡Mirad como me entra!". Esta información hace reír a Tárrega porque sí que ocurrió este hecho con una minifalda plateada.
Sin embargo, explica el por qué de la confusión con los tallajes: "Te lo desmonto. Las tallas italianas, la 40 es la 36. La francesa, la 38 es una talla más, según la marca es una talla u otra".
