Elton John, "angustiado", actualiza su estado de salud tras su pérdida de visión: "No puedo ver a mis hijos"

Elton John en una imagen de archivo.. Cordon Press
  • En julio del año pasado, el legendario músico británico contrajo una infección ocular que le provocó la pérdida de visión

  • Este problema de salud no solo ha afectado a su vida profesional, sino que también a su vida como padre, tal y como ha confesado ahora

  • "No puedo ver la televisión. No puedo leer. Es angustiante", ha recalcado el cantante de 'Rocket Man'

Compartir

Elton John desveló hace unos meses una noticia que conmovió a sus seguidores: la pérdida significativa de su visión debido a una grave infección ocular. A sus 78 años, esta condición no solo ha afectado a su vida profesional, sino que también ha tenido un gran impacto en su día a día y en su papel como padre de dos hijos pequeños, tal y como ha confesado ahora.

En julio del año pasado, mientras disfrutaba de unas vacaciones en el sur de Francia, el legendario músico británico contrajo una infección ocular que le provocó la pérdida de visión en su ojo derecho. Con el tiempo, su ojo izquierdo también ha mostrado signos de deterioro, dejando al artista con una visión extremadamente limitada.

PUEDE INTERESARTE

Una situación que ha sido especialmente difícil para él, ya que le ha impedido disfrutar de momentos tan cotidianos como ver la televisión, leer e incluso, lo más doloroso, ver a sus hijos, Zachary, de 14 años, y Elijah, de 12, que comparte con su marido, David Furnish.

PUEDE INTERESARTE

Según ha revelado ahora a 'The Times', Elton se ha mostrado "angustiado" sobre ello, actualizando su estado de salud. "No puedo ver la televisión. No puedo leer. No puedo ver a mis hijos jugando al rugby ni al fútbol, y ha sido una época muy estresante porque estoy acostumbrado a absorberlo todo. Es angustiante".

"No veo nada desde el pasado mes de julio", ha aclarado. Una incapacidad que ha generado un estrés considerable en su vida diaria. "Te dices a ti mismo: 'Simplemente sigue adelante'". Y ha añadido: "Uno se emociona, pero hay que acostumbrarse porque tengo suerte de tener la vida que tengo. Todavía tengo a mi maravillosa familia".

A pesar de estos desafíos, el cantante de 'Rocket Man' ha encontrado formas de adaptarse. Durante el estreno de su musical 'El diablo viste de Prada' en Londres el pasado mes de diciembre, admitió que, aunque no pudo ver la actuación, disfrutó escuchándola. "He perdido la vista y no he sido capaz de ver la actuación, pero he disfrutado escuchándola", señaló al público.

Suscríbete a las newsletters de Informativos Telecinco y te contamos las noticias en tu mail.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.