Marina García hace saltar las alarmas sobre un posible embarazo con Jesús Sánchez

La tripa de Marina García desata los rumores de embarazo
La novia de Jesús Sánchez responde a los mensajes que ha recibido y se pronuncia sobre la posibilidad de estar esperando un hijo con él
Marina García explica el motivo por el que perdió a todas sus amigas: "Mi vida ha cambiado"
Marina García y Jesús Sánchez se encuentran en un muy buen momento personal. La pareja de 'La isla de las tentaciones' acaba de celebrar su décimo aniversario y disfruta de su nueva y feliz etapa en Madrid. Son muchos los que, después de tantos años y después de haber superado tantas adversidades, se preguntan cuándo llegará su momento de ampliar la familia con un bebé. La figura de la sevillana y su abdomen, visiblemente más abultado que de costumbre, han hecho saltar las alarmas de embarazo.
La andaluza ha hablado en diferentes ocasiones sobre sus planes de futuro con Jesús y sobre lo mucho que le encantaría tener hijos con él. Una realidad que emociona a los seguidores de la pareja, que más de una vez, han enloquecido creyendo que podría estar embarazada.

Tras compartir una fotografía que se ha realizado "esta mañana temprano" y sin haber desayunado ni metido "nada aún en el estómago", la que cayera en la tentación de Isaac Torres posa de perfil y vuelve a desatar las teorías y rumores que apuntan a que estaría embarazada de su novio.
Su vientre plano ha desaparecido y en su lugar se aprecia una prominente barriga que da lugar a confusión. La de Mairena del Alcor ha querido dirigirse a sus seguidores y, tras asegurar haber "leído todos vuestros mensajes", desmiente la posibilidad de poder estar esperando un hijo junto a Jesús.
Con su habitual naturalidad, la creadora de contenido ha admitido que la hinchazón de su vientre podría deberse a un problema relacionados con su salud gastrointestinal, para los cuales deberá ponerse en manos de un digestivo. "Esto tiene pinta de ser pruebas y pruebas hasta dar con lo que es", escribe la exparticipante de LIDLT 3 a través de sus stories de Instagram.
"Ah, y no. No estoy embarazada", añade junto al emoticono de una cara derritiéndose. Hace tiempo que Marina García, que sueña con el día en el que Jesús le pida matrimonio, no se pronuncia sobre su deseo de tener formar una familia con su novio. Su pensamiento podría haber cambiado, aunque hace un par de años aseguró que aún era "demasiado joven" para tener hijos y que le gustaría tenerlos pasados los 30.

