Tony Spina se somete a un retoque estético para acabar con su mayor complejo: "Me perturba"

El exconcursante de 'Supervivientes' ha confiado en un procedimiento de los más demandados para corregir el surco de las ojeras
Aunque su efecto es casi inmediato, el novio de Marta Peñate tendrá que esperar de dos a tres semanas para ver el resultado definitivo
Tony Spina posa por primera vez en público junto a su hermana: "Opuestos, pero complementarios"
Tony Spina ha decidido decir adiós a su mayor complejo. El exconcursante de 'Supervivientes' se cuida mucho y él mismo ha reconocido que "está conforme" con su físico, pero hay una imperfección que le "perturba" y para la que se ha puesto en manos de especialistas para someterse a un retoque estético. Así lo ha contado y lo ha mostrado abiertamente en sus redes sociales.
El novio de Marta Peñate ha dejado ver en su perfil oficial de Instagram el procedimiento que le han recomendado y que en la actualidad es uno de los tratamientos más solicitados. El italiano siempre ha hablado con naturalidad de todo: desde la fase en la que se encuentra ahora proceso de fecundación in vitro con la televisiva hasta ahora de su corrección de hundimiento (surco de ojeras).

"Me perturba", ha dicho Tony de esa raya pronunciada que tiene en torno al ojo y que le da apariencia de estar cansado. "Sobre todo lo noto en las fotografías", ha confesado el italiano al especialista que le ha tratado y que le ha dado una solución para este problema. Para esa pérdida de volumen en el surco denominado palpebral, se le ha rellenado con ácido hialurónico la zona para resolver ese defecto.
Un procedimiento que, tal como le han explicado, consiste en inyectar el producto en la zona del surco lagrimal; es decir, debajo de la dermis y músculo, provocando un efecto de levantamiento. Algo rápido, que solo necesita de una sesión, que se realiza bajo anestesia tópica (en crema) y el resultado es casi inmediato, aunque para ver bien el efecto hay que esperar de dos a tres semanas.

A través de este procedimiento mínimamente invasivo, el exconcursante de 'Supervivientes' desea conseguir un rostro más descansado y juvenil. "Va a quedar más nivelado", le ha dicho su doctor de confianza y Tony Spina se ha mostrado muy satisfecho nada más terminar e ir viéndose en el espejo, aunque para ver el resultado definitivo tenga que tener un poco más de paciencia.

