Irene Rosales, emocionada con su nuevo proyecto profesional: "He tenido muchísima suerte"

La mujer de Kiko Rivera estrena nuevo trabajo y ofrece en redes la oportunidad de ganar "un dinero extra"
La nuera de Isabel Pantoja reconoce que está "muy contenta" con su nueva andadura profesional
Irene Rosales habla de la curiosa petición que recibe a diario de sus hijas: "Se vienen arriba"
Irene Rosales está muy emocionada con su nuevo proyecto profesional. con su nueva andadura laboral. La mujer de Kiko Rivera ha hablado de su trabajo, con el que asegura haber tenido "mucha suerte". Después de algún tiempo retirada del plano mediático, sin participar en realities, y apostando por proyectar su perfil de influencer, la nuera de Isabel Pantoja ha encontrado una nueva aspiración.
La que fuera concursante de Gran Hermano DÚO junto a su marido está muy motivada, y así se lo ha hecho saber a sus seguidores. Ya son más de 700.000 usuarios los que la siguen solo en Instagram, red social en la que centraliza su creación de contenido, que se basa en belleza, moda, recetas y deporte. Además, la sevillana de 33 años también muestra pinceladas de cómo es su día a día, centrada en sus dos hijas; Ana y Carlota, de 10 y 7 años.

"No sabéis lo contenta que estoy", ha comenzado expresando desde su coche. Y es que Irene Rosales está estrenando nuevo proyecto profesional. Lo hace de la mano de un grupo seleccionado de seguidores con los que se ha aliado a través de un canal de Whatsapp mediante el que está en contacto con ellos. "La verdad es que he tenido muchísima suerte con el grupo que he formado", ha reconocido la andaluza.
Consciente de que todavía hay muchos usuarios que le siguen que no saben en qué consiste este proyecto, Irene Rosales ha explicado los detalles. Tal y como ha señalado, la que fuera modelo se ha aliado con una marca de cosmética para crear su propio 'equipo de trabajo'. Pero, por si quedan dudas, la sevillana ha dado a sus seguidores la oportunidad de ponerse en contacto con ella por Whatsapp y volver a crear un grupo seleccionado de 10 personas. "Preguntadme sin ningún tipo de compromiso", ha expresado.
La verdad es que estoy supercontenta de que haya gente interesada en esta oportunidad de ganar un dinerito extra y de poder acompañaros en esta aventura. Os espero en mi equipo", les ha animado Irene Rosales. Lo cierto es que se trata de una dinámica de trabajo cada vez más de moda entre las influencers.
Una de las que más felices está es Alma Bollo, que lleva ya algunos meses trabajando con esta empresa y está muy feliz. Hace apenas unos días, celebraba haberse convertido en "directora oro". Lo que hace la hija de Raquel Bollo es patrocinar productos a través de un enlace en sus redes sociales. Cada vez que se logre una compra con su código, ella obtiene comisión.

