Terelu Campos se emociona al recordar a Rocío Jurado: "Todavía me cuesta ver imágenes de ella, se me encoge el corazón"

Terelu Campos se emociona al recordar a Rocío Jurado: "Todavía me cuesta ver imágenes de ella" ¡De viernes! Top Vídeos 434
Terelu Campos se emociona al hablar de Rocío Jurado
Compartir

Después de un año alejada de todos los medios, Gloria Camila se sienta en ¡De Viernes!. La hija de Rocío Jurado ha hablado desde lo más profundo sobre la relación que mantiene con su familia y ha relatado los episodios más duros que ha atravesado a lo largo de su vida.

Tras ver las primeras imágenes de Gloria Camila, Terelu Campos no ha dudado en decir unas palabras: "Siempre han sido unos niños muy queridos, sin lugar a duda. A mí me ha encogido un poquito el corazón escuchar a Gloria decir que ella tiene que estar más agradecida que su hermano, yo creo que no".

PUEDE INTERESARTE

Por otro lado, Terelu Campos no duda en dirigirse directamente a ella y decirle: “Creo que tu padre y tu madre os quisieron a los dos, tenían claro que no iban a separarlos. Rocío sabía muy bien lo que era ser madre. Y yo creo que ella ha dicho la frase que ha repetido el resto de la familia a lo largo de los años de la ausencia de Rocío".

La colaboradora sobre Rocío Jurado: "Ella era el pilar de esa familia"

Asimismo, la colaboradora recuerda que "Rocío era el pilar de esa familia, ella se va y todo empieza a desmoronarse A hacer aguas por todos los lados. Rocío era una madre, muy madre. Y Gloria gracias a dios ha podido sentir el amor y la dedicación de esa madre", explica.

PUEDE INTERESARTE

Sobre las actuaciones de la cantante, Terelu Campos comenta que "ella ya tenía menos actuaciones, no era como la etapa de su primera hija y pudo dedicarles más tiempo a los dos. A mí todavía me cuesta ver las imágenes, uno piensa que lo tiene todo asimilado y de pronto, cuando pasa el tiempo y lo ves, la imagino a ella.

Por último, la hermana de Carmen Borrego asegura que "entiendo que esta niña pierde a su madre con 10 años y no entiende lo que pasa. La protegen, que es lo normal que hacen los padres. Eso hizo la familia y tanto su madre como su padre, protegerles de que no vivieran el sufrimiento del deterioro inevitable de Rocío y lo posterior.