Marta López Álamo, destrozada, comunica una dura pérdida: "No asimilo que se acaba de ir"

Marta López Álamo
Marta López Álamo. Getty
  • La influencer y modelo ha anunciado el fallecimiento de una persona muy importante para ella

  • La madrastra de Diego, Anita y Laura Matamoros se ha mostrado totalmente rota en Instagram

  • Marta López Álamo ha compartido su dolor con sus miles de seguidores

Compartir

Marta López Álamo está devastada y así ha querido compartirlo con sus seguidores de Instagram, con los que le gusta compartir tanto lo bueno como lo malo de su vida porque los considera su comunidad y les muestra gran parte de su vida, opiniones y sentimientos. La razón de su desolación es que ha muerto una de sus amigas, la también modelo e influencer Lucy Markovic, con la que hace tan solo dos meses estaba disfrutando de unas vacaciones.

"No me lo puedo creer. Lucy era una chica llena de vida. Hace un par de meses estaba con ella y con Jelena. Aún no asimilo que se acaba de ir", ha comenzado diciendo la madrastra de Diego, Laura y Anita Matamoros en un story en el que ha compartido un vídeo en el que aparece bailando, feliz y despreocupada junto a Lucy y Jelena Markovic, la hermana de Lucy y una de las mejores amigas de Marta.

PUEDE INTERESARTE

"No me puedo creer que se haya ido porque tenía un alma increíble, bonita y era una de las hermanas pequeñas de mi buena amiga Jelena", ha continuado diciendo la influencer, que reconocía ante sus seguidores que no sabía cómo era capaz de seguir escribiendo esas líneas porque se encontraba completamente en shock y devastada por la noticia de la muerte de su amiga: "Estoy profundamente triste y no tengo palabras, no me puedo ni imaginar cómo estarán sus seres queridos: Jelena, Javi su familia, su mejor amiga...".

Marta López Álamo despide a su amiga Lucy
PUEDE INTERESARTE

Marta López Álamo ha justificado el compartir un vídeo en el que bailaban y posaban felices frente a la cámara hace tan solo dos meses para demostrarles a sus seguidores que poco tiempo atrás habían estado juntas y todo parecía ir bien: "Pongo este vídeo para que veáis que hace un par de meses estábamos así y ahora acabo de enterarme de que acaba de morir. La vida es un regalo para disfrutarlo, no puedo creérmelo".