Ana María Aldón responde tajante a Gloria Camila tras su entrevista: ''Me han humillado en muchas ocasiones''

Ana María Aldón responde, tajante, a Gloria Camila tras su entrevista: ''Me han humillado en muchas ocasiones'' Fiesta 2025 Top Vídeos 579
Ana María Aldón responde a Gloria Camila en 'Fiesta'
Compartir

Gloria Camila ha concedido una extensa entrevista a '¡De viernes!' donde ha hablado de varios aspectos de su pasado. En su charla con el equipo del programa que presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona, la hija de Rocío Jurado se sinceró con la relación que ha mantenido y mantiene en la actualidad con Ana María Aldón, la que fuera pareja de su padre, José Ortega Cano. La diseñadora reacciona y responde a las palabras de Gloria Camila en 'Fiesta'.

La relación de Ana María Aldón con Gloria Camila nunca ha sido muy fluida. Mucho se ha hablado del trato poco cordial que habría entre ellas e incluso algún que otro polémico capítulo entre ellas ha ocupado muchos minutos en televisión. Gloria Camila se refirió así a la relación de su padre con Ana María en su entrevista en '¡De viernes!': ''La conocí al mes de conocer ella a mi padre'', y cuando le preguntaron si le sorprendió que se quedase embarazada tan pronto, se sinceró: ''Evidentemente. Mi lugar y mi puesto como hija no me lo quitará nadie. Tenemos que aceptar quiénes somos y de dónde somos''.

PUEDE INTERESARTE

Ana María Aldón reacciona a la entrevista de Gloria Camila

Ana María Aldón ha escuchado en 'Fiesta' todo lo que Gloria Camila dijo sobre ella durante su entrevista y no ha dudado en contestarle: "Ella habla de su vida y yo también pertenezco a un tramo de ese trayecto de su vida. Se me remueven muchas cosas''.

''Nunca he ido de ser nadie, sé quien soy y no hace falta que nadie me dé la lección y me diga ' tú eres ex de o madre de...'. Yo no he faltado el respeto a nadie y si lo he hecho alguna vez inconscientemente, pido mil disculpas. Pero sí he sentido como me han humillado en muchas ocasiones y eso lo sabe toda España porque ha sido televisado'', continua, emocionada la colaboradora.

PUEDE INTERESARTE

Y continúa defendiéndose de las declaraciones de la hija de Ortega Cano: ''A veces inconsciente y otras queriendo hacer daño. La humillación más grande que yo he podido sufrir como mujer es cuando se pone en duda la paternidad de mi hijo. No necesito que se parezca a su padre para saber quién es su padre y eso se queda de por vida y es una mancha que me han puesto a mí, eso sí es una falta de respeto. Sin acritud ninguna, porque yo he vivido en esa familia, he sufrido mucho la enfermedad''.