Violeta Mangriñán aclara por qué se ha visto obligada a cerrar Maison Matcha por unas horas

Violeta Mangriñán
Violeta Mangriñán. Getty
Compartir

Violeta Mangriñán es completamente transparente con sus seguidores de Instagram, especialmente en lo que a su negocio se refiere. Desde que abrió Maison Matcha les ha hecho partícipes de las novedades, de su ilusión porque crezca y hasta de su objetivo de venderlo en un futuro. Es por eso que ahora también ha querido compartir con ellos el motivo por el que se ha visto obligada a cerrar temporalmente el primer local que abrió en la zona de Almagro de Madrid.

El local permanecerá cerrado, al menos, durante todo el lunes 14 de abril debido a un problema sobre el que la exconcursante de 'Supervivientes' ha hablado largo y tendido en un comunicado difundido a través de sus stories: "La constructora que hizo la reforma integral del local hizo toda la fontanería mal, se ha reventado una tubería y se ha roto una válvula, el local está lleno de agua y ha dañado las carpinterías".

PUEDE INTERESARTE

"Espero que pueda quedar solucionado y abrir el martes, ¡disculpad las molestias!", ha comentado la amiga de Carla Barber, que ha querido desahogarse con sus seguidores y les ha contado que no es el primer problema de este tipo que tienen en el local: "He perdido la cuenta del número de chapuzas incontables que hemos ido solucionando por su culpa en estos meses que llevamos abiertos".

PUEDE INTERESARTE

A la empresaria le indigna especialmente la situación porque "no hace ni un año" de la reforma de este local de 38 metros cuadrados, por la que le cobraron "más de 100.000 euros", una cifra que tacha de "barbaridad" y que asegura que aceptó "por inexperta": "Hoy no aceptaría ese presupuesto, lo hice pensando que serían tan caros porque eran muy profesionales y son lo más chapuza que nadie haya visto jamás".

La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha asegurado que va a tomar "medidas legales" contra la empresa encargada de la reforma: "Responderán por todo lo que han hecho mal pero los disgustos que me he tragado estos meses y los ataques de pánico no me los va a pagar nadie".

"Emprender (sobre todo en España) te quita años de vida", ha sentenciado, visiblemente frustrada y enfadada por los desafíos a los que está haciendo frente en su primer año como empresaria al ser la dueña y máxima responsable deun negocio dedicado al té matcha que ya cuenta con dos locales en Madrid. El segundo de los locales, situado en el Barrio de Salamanca, sí que está abierto.