De estilo parisino y con vistas al skyline: así es la casa de Madrid de Máximo Huerta

Máximo Huerta, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, tiene una casa en el centro de la capital
El periodista cuenta con un apartamento luminoso y elegante
Azul, vintage y llena de recuerdos: así es la librería de Máximo Huerta en Buñol
La vuelta de Máximo Huerta a la televisión como colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ le ha va a hacer volver de Buñol, donde lleva un tiempo viviendo, a Madrid, a su encantadora casa en el centro de la capital. Su particular rinconcito con encanto, decorado con aires parisinos y con unas vistas fascinantes sobre el 'skyline' madrileño.

El periodista tiene un apartamento en un edificio clásico de la capital, elegante, luminoso y decorado hasta el mínimo detalle hace las delicias de todo el que la visita, pero sobre todo del colaborador y su perrita Doña Leo. Su piso es totalmente funcional: salón, despacho, cocina y cuarto… decorado con elementos retro y tonos pastel que aportan mucha luminosidad y serenidad al espacio, es sin duda un hogar.
Libros, espejos, esculturas y recuerdos de sus viajes son solo algunos de los detalles que Máximo Huerta ha compartido con sus seguidores en redes sociales desde su casa. Además de su despacho, los ventanales son con las vistas sobre la ciudad son su lugar favorito, para desconectar de trabajo.
Luminoso y con vistas sobre la ciudad
Máximo Huerta, colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’, se mudó a Buñol en Valencia en 2020 para cuidar de su madre. Desde entonces ha vivido en pueblo que le ha dado grandes cosas, no obstante, ahora que vuelve a la televisión, el periodista tendrá que volver a la capital, donde tienen un precioso y pequeño piso en el centro.
Un apartamento muy luminoso y acogedor en un edificio clásico de Madrid. Funcional, elegante y con mucha personalidad es el claro reflejo del periodista. Los ventanales que aportan luminosidad al salón tienen una de las mejores vistas del “skyline” de la capital de toda la ciudad.
“Esta es mi ventana. Desde aquí aplaudo, miro la vida pasar, saludo a los vecinos, a los que conozco y a los nuevos; desde aquí espero, desespero y busco aire”, aseguraba el periodista copa de vino en mano durante el confinamiento.
El salón es una de las estancias donde más tiempo ha pasado el periodista, sofá, alfombra, plantas, mantas, cojines y cuadros aportan a la estancia calidez y una sensación de paz única donde seguramente el escritor se habrá inspirado para algunas de sus novelas.
Acogedor despacho y cocina moderna
Máximo Huerta, colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’, siempre ha sido un enamorado de París, algo que ha plasmado a la perfección en su apartamento de Madrid. Libros, espejos con grandes marcos, papeles en la pared, plantas y tonos claros son la seña de identidad de la decoración del apartamento. Un lugar donde ligan a la perfección elementos retro y modernos. Separado del salón por un arco con vigas de madera, encontramos el despacho del escritor.
Maderas, butacas vintage, papel en la pared y muchos libros con clave en este espacio donde la mesa central y los espejos juegan con la luz y la amplitud de la estancia. Como buen amante de los libros, cuenta con una estantería repleta de ellos, que seguramente se le quede corta. Se trata de la zona perfecta de trabajo, un lugar sofisticado donde sacar muchos de sus proyectos adelante.
La cocina está integrada en el salón es de los más moderna y minimalista. En tonos crema, con electrodomésticos panelables, un espacio donde todo está optimizado y desde donde puede cocinar con un vino con esas vistas sobre la ciudad.

