Sheila Casas: así ha sido su transformación física a lo largo de los años

GENTE;PREMIOS
Sheila Casas. Europa Press
Compartir

La popularidad de Sheila Casas, colaboradora de ‘TardeAR’, está en lo más alto desde que se hizo pública su relación sentimental con Álvaro Escassi, concursante de ‘Supervivientes’, pero la realidad es que lleva siendo objetivo de las cámaras desde que sus hermanos empezaron a despuntar como actores. Además, la empresaria también tuvo sus minutos de gloria televisivos durante su paso por el programa 'Allá Tú' en 2011, haciéndose con un bote de 120.000 euros. 

Sheila Casas presume del regalo que ha recibido y que ha hecho la hija de Álvaro Escassi
Sheila Casas presume del regalo que ha recibido y que ha hecho la hija de Álvaro Escassi
PUEDE INTERESARTE

A la hermana de Mario Casas, no solo le cambio la vida su paso por el programa, desde entonces hasta ahora, han pasado casi 15 años y la joven de 37 años ha cambiado notablemente su aspecto físico, su estilo y también su modo de ver la vida y de cuidarse tanto por dentro como por fuera. 

La abogada ha sabido escuchar a su cuerpo, cuidar su alimentación, su rutina deportiva y sentirse mejor físicamente. No solo eso también ha cambiado su estilo convirtiéndose en una mujer segura de sí misma y sacando el máximo partido de esos rizos que la caracterizan y que a veces también ha conseguido alisar.

PUEDE INTERESARTE

Mejorando como el buen vino

Han pasado casi 15 años desde que Sheila Casas, colaboradora de ‘TardeAR’, empezara su carrera televisiva como concursante en el programa ‘Allá Tú’. Aunque empezó a hacerse conocida cuando su hermano Mario Casas despuntó como actor, no fue hasta su participación en el programa en 2011 cuando pudimos conocerla un poco mejor. 

Alla tu
PUEDE INTERESARTE

La empresaria se llevó uno de los premios gordos del programa, 120.000 euros que sin duda le cambiaron la vida, pues fundó su propia empresa (aunque luego cerró) y abrió un bar con el que obtuvo grandes éxitos. Desde entonces hasta ahora su cambio físico ha sido más que notable. La influencer ha sabido domar sus rizos, definirlos y darles volumen, convirtiéndolos en toda una seña de identidad personal. 

El pasado mes de febrero sorprendía a sus seguidores, durante una de sus citas en la peluquería, momento en el que alisó sus inconfundibles rizos, aunque solo “por un día”. En realidad, era solo el proceso para un recogido de lo más romántico. 

pelo liso

La colaboradora de ‘TardeAR’, no solo ha sabido sacar el máximo partido a su melena, también ha cambiado su estilismo con el paso de los años. De su estilo “boho” con el que la conocimos, ahora ha sabido seguir las tendencias de la moda y apostar por looks sexys y favorecedores.

Ropa ancha, ajustada, transparencias, vestidos cómodos, zapatillas, tacones… nada se le resiste a la influencer. 

Por fuera y por dentro

A sus 37 años, Sheila Casas, también ha sabido escuchar a su cuerpo y ha cambiado varios hábitos en busca de encontrarse mejore físicamente. El autocuidado se ha convertido en todo un “must” para la empresaria. "Yo comía cualquier cosa y me hinchaba tanto que me dolía hasta la piel del estómago, porque la tripa me llegaba hasta aquí, parecía que estaba embarazada de siete meses", ha explicado en el podcast de 'Mujer Vital'.

Estos problemas gástricos le llevaron al médico, quien tras varias pruebas médicas le detectó SIBO, tuvo que cambiar su dieta por completo con un nutricionista y tomar antibióticos durante un tiempo. "Ahí me puse muy estricta", confiesa Sheila en el podcast. Además, la joven también práctica yoga, pilates y va al gimnasio, aunque también le puede valer una playa para no perderse ni una sesión de entrenamiento funcional. 

Ha dado un gran cambio físico para mejorar su salud, su físico y no se ha olvidado de adaptar su estilo a las tendencias del momento.