Carlo Costanzia abre las puertas de Brigante's, su nueva barbería y estudio de tatuajes
Carlo Costanzia enseña el interior de su nuevo negocio
El novio de Alejandra Rubio acaba de abrir una barbería y estudio de tatuajes en Vallecas, su antiguo barrio
Exclusiva | Así es el nuevo proyecto profesional de Carlo Costanzia
Carlo Costanzia abre las puertas de su nuevo negocio; un ambicioso proyecto profesional que aúna los servicios de una barbería y de un estudio de tatuajes. Tras intensas semanas ultimando detalles, el novio de Alejandra Rubio inaugura por fin su gran idea empresarial: Brigante's Barber & Tattoo.
Tras descubrir el listado de servicios y precios, entramos en la barbería de Carlo Costanzia. Se trata de un pequeño local comercial ubicado en Puente de Vallecas, antiguo barrio en el que el hijo de Mar Flores vivía antes de ser padre y mudarse junto a Alejandra Rubio a su casa de Aravaca.
Desde el establecimiento, ubicado en la calle León Felipe nº 18, Carlo recibe a sus clientes. "Os esperamos", escribe a través de su cuenta personal de Instagram, mientras espera que la gente se anime y pida cita.
Se trata de un local que ha sido reformado y pintado en tonalidades neutras, donde el blanco, negro y gris impera en su mayoría. De inspiración gánster, dispone de dos salas independientes, una principal dedicada a los servicios de peluquería y barbería y otra, algo más íntima, para los tatuajes.
Los elementos vintage y con un punto canalla no faltan en su decoración. Suelos de madera en el salón de belleza, de baldosas hidráulicas en el estudio, sillones de barbero de estilo retro, maletines, baúles, espejos y relojes antiguos... el establecimiento parece haberse detenido en el tiempo en la primera mitad del siglo pasado.
Algunos de los elementos, como los sillones para el afeitado, podría haberlos comprado tras hacerse con este negocio que, antes del traspaso y de empezar a ser Brigante's, fue tanto una barbería como un estudio de tatuajes previamente.
"Bad guys, clean-shaves. The 'Godfather' said it", "Los tipos duros, bien afeitados. Lo dijo 'El Padrino'", este es el slogan de Brigante's, nombre italiano con el que Carlo Costanzia di Costigliole Flores (administrador único de esta empresa) ha decidido llamar a su nuevo negocio vallecano. Esta palabra puede traducirse al castellano como "bandido". "Malhechor, delincuente. Persona sin escrúpulos, que engaña o estafa", según la R.A.E.
El italiano, que ya se encuentra libre de cargos y ha cumplido la totalidad de su condena, se ha lanzado al mundo de los negocios tras convertirse en padre junto a Alejandra Rubio. El actor y cantante, que lleva tiempo sin participar en ninguna producción y cuya carrera musical tampoco parece despegar, podría estar tratando de dar el impulso definitivo a su economía familiar con esta empresa.
