Terelu Campos y Alejandra Rubio lloran al recibir un regalo bajo la atenta mirada de Carlo Costanzia

Madre e hija han vivido un momento muy emocionante en plena Semana Santa de Málaga
La presentadora y la colaboradora han roto a llorar tras un emocionante momento que han vivido con Carlo Costanzia
La emoción de Alejandra Rubio con la procesión favorita de María Teresa Campos
Terelu Campos y Alejandra Rubio han vivido un momento muy emocionante en plena Semana Santa, una de las festividades más especiales del año para ellas. Como cada año, madre e hija han viajado a Málaga para disfrutar de la que era una de las procesiones favoritas de María Teresa Campos. Allí, la exconcursante de 'Supervivientes' y la colaboradora de televisión han recibido un regalo que les ha hecho llorar bajo la atenta mirada de Carlo Costanzia.

Ha sido la tertuliana del programa 'Vamos a ver' la que ha compartido este momento a través de su perfil oficial de Instagram, donde poco antes presumía del look escogido para esta cita tan significativa para ella: un ceñido vestido blanco de palabra de honor con mangas abullonadas y toques aflamencados (con el que ha dejado a Carlo Costanzia sin palabras, a juzgar por el comentario con el que ha reaccionado a su publicación).
Las lágrimas de Terelu Campos y Alejandra Rubio
Unas imágenes que ha compartido desde el balcón desde el que han disfrutado de las procesiones que su abuela, María Teresa Campos, les inculcó como la gran tradición que eran para ella. Y es que, con su recuerdo siempre presente, Terelu Campos y Alejandra Rubio han vivido un momento muy emocionante. Tanto, que no han podido evitar romper a llorar.
Miriam, como la colaboradora de 'Vamos a ver' presenta a esta chica que ha sido la artífice de hacerlas experimentar este momento mágico, les ha cantado una canción sobre maternidad que ha provocado que madre e hija se emocionen hasta las lágrimas. Mirándose la una a la otra, Terelu Campos y Alejandra Rubio se secan las lágrimas mientras escuchan los quejíos de esta joven que ha conseguido tocar su vena sensible.
"Todos los días, te hace falta como el aire", le canta a Alejandra -que vive su primera Semana Santa como madre de su hijo Carlo y la maternidad le es un tema especialmente emocional este año- mientras señala a Terelu. "Como tu madre te quiere, no va a quererte nadie", concluye la cantante, que se abraza a la presentadora mientras la joven llora y aplaude muy emocionada.
"Gracias, Miriam, por este regalo. Te llevo en mi corazón", escribe la sobrina de Carmen Borrego tras recibir este regalo. Un momento de lo más significativo que ha vivido junto a su madre, pero también con Carlo Costanzia, que no ha perdido detalle de este instante entre su pareja y su suegra. Es más, el actor y cantante ha querido inmortalizarlo grabándolo con su teléfono móvil.
Un gesto que también deja entrever cómo es la relación entre Alejandra Rubio y Carlo Costanzia con Terelu Campos tras su vuelta de 'Supervivientes'. La pareja y la colaboradora está recuperando el tiempo perdido - tras los 21 días que ha pasado en Honduras- en una fecha de lo más señalada para la familia Campos. Y es que, que la influencer y el actor hayan viajado a Málaga a la vez que la presentadora no hace otra cosa que confirmar que la buena relación que hay entre ellos y lo mucho que se tienen en cuenta.

