Christian Gálvez no estará en Sant Jordi y emite un comunicado explicando el motivo de fuerza mayor
El presentador y escritor ha lamentado su ausencia precipitada en la edición 2025 de Sant Jordi por motivos de fuerza mayor
Christian Gálvez ha mandado un sentido comunicado a sus seguidores: "Pido disculpas"
La última hora de la muerte del papa Francisco, en directo
Christian Gálvez ha informado a sus seguidores que no estará en Sant Jordi tal y como estaba previsto. El presentador se ha visto obligado a cancelar su participación en esta edición del Día del Libro en el que firmaría ejemplares de su último trabajo 'Te he llamado por tu nombre' por motivos de fuerza mayor. El escritor ha emitido un comunicado lamentando su ausencia y ha agradecido el apoyo recibido a todos los lectores que están a su lado en estos momentos.
El mundo entero se ha paralizado y tiene los ojos puestos en Roma. La muerte del papa Francisco, apenas un día después de su última aparición en público, ha conmocionado a todos. Los homenajes al Santo Padre no han hecho más que sucederse y las vigilias han sido una constante en todos los países. Mediaset ha preparado un gran despliegue informativo para cubrir todo lo que ocurra en el Vaticano en las próximas horas y hasta allí se ha trasladado Patricia Pardo para dar la última hora para 'Vamos a ver'.
Una situación que está fuera de control para Christian Gálvez, que ha acompañado a la periodista hasta Roma por el funeral de Su Santidad, el papa Francisco, que será el próximo sábado 26 a las 10:00 horas en la plaza de San Pedro, en el Vaticano. Es tal la importancia del suceso que el escritor ha tenido que cambiar sus planes rápidamente y así se lo ha comunicado a sus seguidores.
"Queridos lectores: desafortunadamente tengo que cancelar mi participación en la edición 2025 de Sant Jordi por motivos laborales. Tenemos que trasladarnos a Roma por el funeral de su Santidad, el papa Francisco, que en paz descanse", ha comentado Christian Gálvez en este mensaje en el que se ha disculpado con el grupo editorial Penguin Random House y con las librerías que le iban a acoger en la rambla.
"Pido disculpas a los lectores (que sé que sois unos cuantos los que estáis a mi lado). Prometo hacer una presentación en Barcelona tan pronto me sea posible", ha compartido tras este cambio de planes por un motivo de fuerza mayor.
