Carmen Borrego estalla de nuevo contra Edmundo Arrocet: "Mi madre no volvió a sonreír después de su relación. Nunca se lo voy a perdonar"
La colaboradora de 'Vamos a ver' responde a Edmundo tras filtrarse la transferencia de 10.000 euros a Mª Teresa Campos
Carmen Borrego, sobre el préstamo de Edmundo a su madre: "Le devolvió hasta el último euro"
Carmen Borrego aclara si existe un problema entre Alejandra Rubio y su hijo, José María Almoguera: “Ellos han hablado”
Han sido muchas las ocasiones en las que Edmundo Arrocet ha insinuado que prestó dinero a María Teresa Campos. Aunque cifró la cantidad prestada en 40.000 euros, lo que ha trascendido ha sido una transferencia 10.000 euros que el cómico le hizo a la presentadora.
Después de que Alejandra Rubio respondiese desde el plató de 'Vamos a ver' a la expareja de su abuela, ahora ha sido Carmen Borrego la que se ha mostrado molesta con este tema y con la forma de tratarlo que está teniendo Edmundo Arrocet.
"No quería responderle por respeto a mi madre porque sé que a ella no le habría gustado, pero llegados a este punto no podemos hacer otra cosa. Ni yo ni mi hermana hemos negado que este señor le prestase dinero a mi madre, lo que negamos es que no se lo pagase. Son los Tribunales los que están para esas cosas, que acuda a un juzgado y se lo reclame", ha comenzado explicar Carmen Borrego.
Carmen Borrego, sobre Edmundo Arrocet: "Este señor lo que hizo fue hundir a mi madre"
"Mi madre estuvo muy enamorada de esta persona y por eso me duele hablar de él. Esta relación tuvo un tiempo bueno, pero fue poco. Este señor lo que hizo fue hundir a mi madre. Déjenos tranquilas y márchese a Chile a vivir su vida. Mi madre ya no está y quiere seguir viviendo de ella. Ya está bien de ensuciar el nombre de mi madre y de su familia", ha dicho visiblemente molesta.
Una vez más, María Teresa Campos ha querido recalcar que nunca dejaron sola a su madre: "El poco tiempo que él pasaba con mi madre, que era muy poco, ella quería estar con su pareja y nosotras la respetábamos. Nunca la hemos dejado sola y siempre hemos estado a su lado en la enfermedad".
"A mí me duele que mi madre después de esta relación no volvió a sonreír nunca y eso no se lo voy a perdonar. Tú puedes dejar a una persona porque dejes de quererla, pero no puedes marcharte sin decir nada. El final de mi madre fue muy triste y el principio de esta tristeza lo inicia este señor", ha apuntado la colaboradora del programa.
