Luitingo preocupa con su último mensaje: "Estoy buscando edificios altos para tirarme"

Luitingo
El exconcursante de 'GH VIP 8' José Luis Romero Magro, LuitingoGetty Images
Compartir

Luitingo preocupa con sus últimos mensajes. El exconcursante de 'GH VIP' atraviesa un momento personal delicado. Así lo ha reconocido él mismo a través de sus redes sociales, donde tras emitir un comunicado alegando que debía cancelar su próximo concierto por "motivos personales", ha sorprendiendo diciendo que no es "feliz", que llora "mucho", que hay días en los que se encuentra tan mal que no tiene ganas ni de "salir de la cama" e incluso ha llegado a bromear con la idea de precipitarse desde la azotea o balcón de un edificio.

Las impactantes declaraciones que Luitingo ha concedido a través de sus historias efímeras de Instagram invitan a pensar en la salud mental del cantante de Triana, que desde que se separara de Jessica Bueno ha visto deteriorarse su imagen pública. Desde entonces, el artista no ha dejado de recibir amenazas y mensajes de odio que podrían haberle afectado seriamente.

PUEDE INTERESARTE
Exclusiva | Luitingo asegura que no le guarda ningún tipo de rencor a Jessica Bueno: "No quiero que le pase nada malo"
Exclusiva | Luitingo asegura que no le guarda ningún tipo de rencor a Jessica Bueno: "No quiero que le pase nada malo"

"Jamás en la vida pensé que iba a leer las barbaridades que leo, ni tampoco pensé que hubiese gente con tanta maldad y deseara incluso la muerte a gente que ni conoce, ni cosas por el estilo. Cuando lees 300 críticas diarias algún dolorcito de chorla (cabeza) se lleva uno", explica mientras reconoce que ya consigue afrontarlas "mucho mejor".

PUEDE INTERESARTE

"Tengo días y momentos. Moralmente no estoy al 100% desde hace mucho tiempo", dice abiertamente mientras reconoce que, en ocasiones, hace "las cosas" de manera obligada porque "no tengo más remedio" cuando en realidad lo que le gustaría realmente es quedarse en casa "sin salir de la cama".

PUEDE INTERESARTE

El cantante de Chico perfecto, tema principal de la película producida por Telecinco Cinema Operación Camarón, asegura no ser feliz. Al menos "no como quisiera o como he sido en épocas anteriores".

"No soy muy feliz, pero tampoco vivo amargado, para que me entiendas. Lloro mucho, también me río... no sé", cuenta mientras reconoce que necesita "tiempo" para sanar. "Todo en la vida es tiempo, que es el que mejor sabe lo que hay y lo que habrá", escribe en este sentido.

El mensaje más preocupante de todos ha sido sin duda aquel en el que, aunque 'de broma', Luitingo dice que, entre sus "planes de fututo" se encuentra comprarse una casa para tirarse por el balcón.

"Estoy mirando edificios muy altos para invertir, tirarme y demás...", escribe entre "jajas" y un "es broma" que podría generar dudas sobre sus verdaderos pensamientos. Según él, que tras romper con Jessica Bueno se ha ido a vivir con sus padres, su intención ahora es la de "comprarme mi casa y hacerla a mi gusto, componer, cantar estar con mi gente y crecer día a día como artista y como persona".

Luitingo preocupa con sus mensajes

Para hacer frente a este duro bache, José Luis Romero Magro ha encontrado en sus padres, su mayor "refugio". Ellos son las personas en las que más confía y a quienes recurre para buscar "apoyo y consejo". Amigos no tiene muchos y aunque reconoce tener contacto con ellos, solo se ven "cuando podemos".