Jessica Bueno reflexiona sobre su delicado momento personal tras aplazarse su juicio con Jota Peleteiro

Jessica Bueno encuentra consuelo en la fe y en la religión católica para hacer frente a su delicado momento personal
La exconcursante de 'Supervivientes' pone de ejemplo a Jesús para no perder la esperanza
Jessica Bueno se pronuncia sobre el aplazamiento de su juicio contra Jota Peleteiro
Jessica Bueno reflexiona sobre el delicado momento personal que atraviesa. La exconcursante de 'Supervivientes' hace frente a unos meses complicados marcados por su enfrentamiento mediático y judicial con Jota Peleteiro, al que ha demandado por no responsabilizarse económicamente de sus hijos Jota Jr. y Alejandro y al que tendría que haber visto en los juzgados a principios de mes.
El juicio se ha aplazado por motivos que no han trascendido y la modelo espera paciente su resolución. Mientras tanto, se refugia en sus hijos y en su fe cristiana.

Después de vivir una intensa Semana Santa en Sevilla, viendo sus famosas procesiones y cofradías, Jessica Bueno pone fin a la Semana de Pasión con una profunda reflexión.
Horas antes de conocer la muerte del Papa Francisco y de compartir algunas de sus enseñanzas y lecciones con sus seguidores, la modelo, que parece estar bastante afectada por el fallecimiento del sumo pontífice romano y máximo dirigente de la iglesia católica, ha querido cerrar su Domingo de Resurrección con un mensaje con el que prueba una vez más su pensamiento cristiano.
Mientras su exmarido y padre de sus hijos Jota y Alejandro (con el que estuvo yendo a catequesis semanalmente durante un año entero para que se bautizase, hiciese la primera comunión y se confirmase), hace su vida como uno más de la comunidad musulmana; Jessica aprovecha la semana en la que se conmemora la muerte y resurrección de Cristo para rezar y reflexionar.

Sus palabras, sobre todo conociendo el contexto y la difícil situación personal que esta viviendo (a la que se une también su reciente ruptura con Luitingo), son cuando menos significativas. En su mensaje, la modelo no solo recuerda el milagro de la resurrección de Jesucristo, sino también el sacrificio y acto de amor que hizo muriendo en la cruz para salvarnos.
Un mensaje con el que la de Los Molares juega, dejando claro que después de la muerte hay vida y que, aunque la oscuridad nos impida ver entre las sombras, al final, siempre se hará la luz.
"Hoy es un día para recordar el poder del amor y la fe. La resurrección de Jesús nos enseña que siempre hay luz después de la oscuridad y que cada día es una oportunidad para renacer", escribe la influencer, que tras su tenso cara a cara en el plató de '¡De viernes!' con Jota Peleteiro y después de haber visto cómo se aplaza su juicio contra el padre de sus hijos, al que denuncia por no responsabilizarse de ellos económicamente, espera a que las aguas vuelvan a su cauce y la luz vuelva a iluminar su camino.

Este mensaje subraya que, al igual que Jesús resucitó, el hombre también tiene la capacidad de 'renacer' cada día, dejando atrás el dolor y las dificultades y abrazando nuevas oportunidades para crecer y mejorar. Un recordatorio de que, incluso en los momentos más difíciles, siempre habrá esperanza sobre la desesperación.