El sorprendente pasado televisivo de Vier Márquez, defensor de Montoya en 'Supervivientes'

El sorprendente pasado televisivo de Vier Márquez
Vier, defensor de Montoya en 'Supervivientes'
Compartir

Hay muy pocos sitios en España donde no sepan quien es Vier Márquez, el actual defensor de Montoya en ‘Supervivientes’. Un hombre de personalidad arrolladora que lleva siendo noticia varias semanas por unos audios que ponían en tela de juicio su amistad con el exparticipante de ‘La isla de las tentaciones’.

El entorno de Montoya asegura que los amigos de Anita habrían "filtrado" los polémicos audios sobre Vier para "perjudicarle" en el concurso, según Leticia Requejo
El entorno de Montoya asegura que los amigos de Anita habrían "filtrado" los polémicos audios sobre Vier para "perjudicarle" en el concurso, según Leticia Requejo

Podríamos decir que ya se ha convertido en todo un personaje televisivo y que, como su amigo, él también brilla allá donde va. Lo que muy pocos saben es que él ya se puso delante de las cámaras hace años y que lo hizo en un programa de Cuatro, donde nos regaló una escena que merece ser recordada.

Vier Márquez ya estuvo en televisión antes de ‘Supervivientes’

El defensor de Montoya ya era arriesgado con sus looks en el año 2014, cuando hizo su primera aparición pública en el programa ‘Ciento y la madre’ de Cuatro. Un espacio en el que apareció con una gorra de animal print y una chaqueta plagadita de estampado que le sentaba como un guante.

Había nacido para brillar, no cabe duda, pero lo que no se esperaba era que su primera aparición en escena sería como víctima de una broma. Sí, habéis leído bien. El que ahora afirma no soportar a Anita Williams tuvo vivir en sus propias carnes una situación de lo más incómoda, que a punto estuvo de costarle un disgusto.

Todo empezó cuando un amigo suyo acudió al programa ‘Ciento y la madre’ de Patricia Conde para pedir que le pusieran en un aprieto. Quería que se le quitaran de golpe las supersticiones y, para ello, quiso someterlo a una terapia de choque que dejó unas escenas impagables.

Por aquel entonces, Vier Márquez se dedicaba al mundo del maquillaje y su amigo lo llevó a casa de un tarotista para que preparara su rostro para unas fotografías. Lo que no se esperaba era que allí viviría una situación de lo más surrealista en el que los objetos empezaron a cobrar vida propia.

El que ahora acude cada semana al plató de ‘Supervivientes’ pasó un mal rato y estuvo varias veces a punto de marcharse y dejar colgado a su cliente, que en realidad era un actor que formaba parte del equipo del programa de de humor.

Pasaron muchas cosas en aquella ‘jornada de trabajo’, pero, sin duda, las más fuerte tuvo lugar cuando el supuesto padre del tarotista se le apareció, vestido con un traje de lunares. Nada más verlo, Vier Márquez salió corriendo despavorido y, mientras huía, se dio cuenta de que todo había sido una broma de cámara oculta. ¡Menudo momentazo!