Madame de Rosa recibe una oleada de críticas tras posar en bikini: "No tendrá espejo"
La amiga de Dulceida y Susana Bicho ha compartido el primer posado del año en bañador y las reacciones no se han hecho esperar
La publicación de la influencer ha despertado las criticas de muchos de sus seguidores, que no han dudado en comentar su posado
Madame de Rosa estalla en redes por el comentario de un seguidor sobre su forma de vestir: "Así se sexualiza a la mujer"
Ángela Rozas Saiz, más conocida como Madame de Rosa, acaba de inaugurar la temporada veraniega. La influencer ha aprovechado su viaje al caribe para compartir su primer posado del año en bañador, unas imágenes que han provocado una oleada de críticas.
Madame de Rosa ha viajado al Caribe para celebrar la despedida de soltera de Susana Bicho, un viaje que han organizado para sorprender a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que se casará el próximo mes de junio. Esta escapada ha comenzado en Miami, donde influencers como Dulceida, Nagore Robles o Marta Riumbau han subido a bordo de un lujoso crucero en el que recorrerán algunos rincones de Bahamas, Puerto Rico y República Dominicana.
En la primera parada de esta aventura, las creadoras de contenido han podido bañarse en las aguas cristalinas de Bahamas, un lugar que Madame ha descrito como "el paraiso" en sus redes sociales. Para presumir de este idílico lugar, Ángela ha compartido con sus seguidores su primer posado del año en bikini, unas imágenes en la que la vemos disfrutando del mar, el sol y las altas temperaturas del conocido como Mar de las Antillas.
En estas instantáneas, la amiga de Susana Bicho luce un bikini negro muy atrevido en el que la parte de abajo, aparentemente sencilla, contrasta con la superior, que destaca por sus transparencias y aberturas, lo que ha sido el blanco de todas las criticas: "¿Hace falta enseñar todo?", ha comentado uno de sus followers.
Además de este usuario, muchos otros han cuestionado la elección del bañador de la influencer, llenando sus post de comentarios como: "Es el bikini menos favorecedor que he visto en mi vida", "No me gusta, no es nada favorecedor", "¿Qué necesidad?", "¿Tendrá espejo?", "Muy flaca, sin forma, como un chico", "Terror"...
A pesar de todos estos comentarios negativos, también hay usuarios que han aplaudido a la influencer, defendiéndola de las críticas y halagando su figura: "Cada día más guapa", "Ojala muchas con ese tipazo"... Por su parte, Ángela ha preferido ignorar el revuelo que ha causado su posado, evitando responder a todos aquellos que la critican. Una reacción que deja clara su postura, ya que Madame ha explicado en alguna ocasión que no le afectan las críticas que recibe por su original forma de vestir.
