El sueño que querían cumplir Laura Cuevas y su marido cuando todavía no estaban en crisis

Laura Cuevas y Carlos Calderón
Compartir

Laura Cuevas, la misma que este domingo se juega la expulsión definitiva de ‘Supervivientes’ con Carmen Alcayde, fue hace algunos años el mayo azote de Cantora y uno de los rostros más habituales de los platós de Telecinco.

Se puso los cables del famoso ‘poli’, dio titulares y entrevistas como si no hubiera un mañana, destapó la verdadera cara de Isabel Pantoja, participó en ‘GH VIP’ y hasta se cambio el look en el programa ‘Cámbiame’.

Tuvo tiempos de gloria entre los años 2014 y 2017 y había pocos lugares en España en los que no supieran quien era la hija del mayoral de Cantora. Era un rostro nuevo en la televisión y, como muchos de los que empiezan, ella también tenía sueños.

En su cabeza rondaba una idea. Tenía un anhelo, un deseo que necesitaba cumplir con el que ya era su marido por aquel entonces, Carlos Calderón. Damos un salto al pasado para recordar cuál era ese sueño.

El sueño que Laura Cuevas tenía en el pasado

En el programa ‘Cámbiame’, Laura Cuevas se subió a la famosa pasarela del programa de Telecinco para intentar captar la atención de los estilistas que allí había. Quería empezar la universidad en unos meses y su intención era conseguir un look más glamuroso.

Se puso en manos de Natalia Ferviú para lograrlo, quien, además de cambiarle el color del pelo y la ropa, también ejerció de entrevistadora y le hizo varias preguntas sobre su vida personal, entre ellas, cuáles eran sus planes de futuro con Carlos Calderón.

Llevaban tan solo dos años casados por aquel entonces, pero ella ya era consciente de que era el hombre de su vida. Quería vivir junto a él todo tipo de momentos y nunca soltarlo de la mano.

Con ese hombre al que un día conoció en un vagón de tren, quería cumplir un sueño y ese no era otro que concursar juntos en el reality show más extremo de Telecinco: “Me encantaría ir a ‘Supervivientes’ con él”, declaró.

Decía que le hubiera encantado participar en el concurso con él y compartir las noches de lluvia acurrucados en la isla. Lo que no se esperaba era que, años después, ese sueño se cumpliría, pero solo para uno de ellos.

Lo que tampoco se esperaban era que eso que anhelaban con todas sus fuerzas podía ser el fin de su relación sentimental. ¿Se acabará su relación definitivamente tras los últimos acontecimientos? ¡Estaremos pendientes!