Alma Bollo, ingresada de urgencia en el hospital: su diagnóstico médico
La hija de Raquel Bollo y Chiquetete permanece ingresada en el hospital y a la espera de un TAC
La hermana de Manuel Cortés, que está recibiendo una medicación "bastante fuerte", comparte su diagnóstico
El problema por el que la exconcursante de 'Supervivientes' lleva a su hijo de 8 meses a un quiropráctico
Alma Bollo ha sido ingresada de urgencia en el hospital. La hija de Raquel Bollo y Chiquetete permanece ingresada desde hace algunos días, a la espera de un TAC. A través de su perfil de Instagram, la influencer y exconcursante de 'Supervivientes' ha compartido su delicado diagnóstico médico.
La hermana de Manuel Cortés acudía a las urgencias del hospital el pasado jueves, con "dolores muy, muy fuertes de oído" que le hacían perder el equilibrio. En ese momento, a la joven apenas podían realizarle pruebas, ya que el dolor era "muy insoportable". En ese momento, le pusieron un tratamiento intravenoso y, con un tratamiento para casa, le dieron el alta.
"En casa, en vez de ir a mejor, fue a peor, con fiebres muy altas y un dolor insoportable", cuenta Alma Bollo. De nuevo en urgencias, es cuando deciden dejarla ingresada para "controlar los dolores" y realizarle las pruebas pertinentes. A falta de una revisión con el otorrino, el primer diagnóstico médico de la hija de Raquel Bollo es neuralgia.
Tal y como apuntan desde la web especializada MedinePlus, "la neuralgia es un dolor "agudo y espantoso" que sigue la ruta de un nervio y que puede deberse a la irritación o daño del nervio. Las causas de este problema de salud son múltiples, pero algunas de ellas pueden ser: irritación por químicos, enfermedad renal crónica, diabetes, infecciones como herpes zóster, VIH, enfermedad de Lyme y sífiles, porfiria (trastorno de la sangre), algún traumatismo, etc.
"No es algo gravísimo", comenta la exconcursante de 'Supervivientes' para no preocupar a sus seguidores. Pero sí algo "muy desagradable y doloroso". Además, la influencer se queja se la sensación de "estar drogada todo el rato", ya que la medicación es "bastante fuerte".
Pese al ingreso hospitalario de urgencia, Alma Bollo espera estar cuanto antes "al pie del cañón", ofreciendo a sus seguidores "lo mejor" y el "contenido normal" al que les tiene acostumbrados. "Me merezco más que nunca que me deis mucho amor a todo lo que os enseñe", ha pedido la exconcursante de 'Supervivientes' a su comunidad, con los que también ha compartido su diagnóstico médico a falta de unas últimas pruebas concluyentes.
Y es que tal, y como ha contado la hija de Raquel Bollo y Chiquetete, este mismo lunes le realizarán un TAC con el que terminarán de concretar lo que le está ocurriendo.
