Alma Bollo explica el motivo por el que ha bloqueado a su madre, Raquel Bollo

Alma Bollo
Alma Cortés Bollo, hija de Raquel Bollo y Chiquetete. INSTAGRAM
Compartir

Alma Cortés Bollo se ha visto obligada a hacer algo de lo que no se habría visto nunca capaz: bloquear a su madre. Así, Raquel Bollo no podrá acceder al contenido que su hija publique a través de sus redes sociales. Sabiendo que este gesto iba a generar un gran revuelo entre sus seguidores, la influencer y exconcursante de 'Supervivientes' ha explicado el motivo por el que lo ha hecho.

La hermana de Manuel Cortés ha vetado a su madre el acceso a su perfil de Instagram. Un movimiento que llama mucho la atención, si tenemos en cuenta la excelente relación que hay entre madre e hija. De ahí que la creadora de contenido haya aclarado la razón por la que ha bloqueado a su madre de sus redes.

PUEDE INTERESARTE

Lo que la madre de Jimena y el pequeño Miguel pretendía era que Raquel Bollo no tuviese acceso a sus historias, ya que estaba planeando hacerle una sorpresa. Un plan del que sí quería hacer partícipes a sus seguidores. "Amores, no os lo vais a creer, he tenido que bloquear a mi madre", explica la que fuera concursante de 'Supervivientes' a través de estas publicaciones temporales que tan solo duran 24 horas.

He tenido que bloquear a mi madre

INSTAGRAM
Alma Bollo anuncia una nueva etapa en su vida
Alma Bollo anuncia, junto a su novio, una nueva etapa en su vida
PUEDE INTERESARTE

"Sí, como lo oís, la he bloqueado... pero, oye, por una buena causa", ha aclarado la influencer, que tan solo quería prepararle una cita sorpresa por el Día de la Madre. Y es que, después de disfrutar de una velada de ensueño junto a su abuela en WAH show, que incluye experiencia inmersiva, con música en directo, espectáculos y gastronomía, Alma Bollo no se ha querido quedar con las ganas de sorprender a su madre llevándola a ella también.

PUEDE INTERESARTE

"Yo no podía permitir que mi madre viese esto solo por redes sociales. Teníamos que vivir esta experiencia juntas y tenía que regalárselo", ha comentado la que fuera amiga íntima de Adara Molinero y Jonan Wiergo durante su paso por Honduras. Poco después, Alma Bollo volvía a actualizar sus redes, entre saltos y gritos de alegría, celebrando que tiene entradas y regalo del Día de la Madre.

Después tocaba el momento más especial: llamar a su madre por videollamada para contarle lo que se traía entre manos y explicarle el motivo por el que le había bloqueado de sus redes sociales. Aunque en un primer momento se muestra seria, Raquel Bollo no ha tardado en quedarse boquiabierta y gritar de alegría, muy emocionada, con el regalo con el que le ha sorprendido Alma Bollo, que ha conseguido su objetivo.

La reacción de Raquel Bollo al regalo de su hija